Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
Una fábrica de juguetes creada para combatir el desempleo en Honduras — Wakaala!
  • Una fábrica de juguetes creada para combatir el desempleo en Honduras

  • Honduras
    GodLike
  • SOCIEDAD: The Tegu Story



    Todo empezó en 2006 en las ideas de los hermanos Chris y Will Haughley, quienes iniciaron una compañía que cambiaría las vidas de los hondureños a través de lo que producirían.
    “Tegu” Una fábrica de juguetes creada para combatir el desempleo, la economía y promover la iniciativa empresarial en Honduras.

    Sus creaciones son bloques de madera magnéticos, realmente bonitos que imponen una calidad de primer nivel, fueron creados para estimular la creatividad y el ingenio de los niños de una manera innovadora, segura y natural.

    Tegu utiliza la madera como materia prima por ser un recurso sostenible y apoya proyectos de reforestación en conjunto con las comunidades locales.

    Hoy lleva mas de 18,000 árboles plantados, cantidad que es enormemente superior a los que se han utilizado para fabricar juguetes.

    Lo que mas me llamo la atención fue su proyecto para llevar educación a los niños del crematorio de la capital, algo que a muchos se les pasa por alto y desconocen la magnitud de necesidad que hay en este lugar.

    Hoy llevan mas de 1,700 días de clases financiadas por las ventas de los juguetes, algo que me hace admirar mucho esta iniciativa.




    para mas informacion visita

    fuente http://www.daleviaje.com/sociedad-the-tegu-story/
    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

    1 Comentarios

    • lashz · Hace 5 años y 9 meses

      Vale la pena, ver como personas velan por los demas, y que de lo que dan es de una forma que les durará por mucho tiempo... Asi es como se ayuda!
      0 0
  • © 2017 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda