• Trucos Para Manejar Mucho Mejor a Windows 8.1

  • Honduras
    GodLike
  • Hola amigos pues devido a lo te dioso que me a paresido windows 8 en su interface he buscado un poco de informacion para ponerme el dia. y aqui algunos truquitos para poder experimetentar bien tus primeras experiencias en w8.


    Estos son trucos para manejar a Windows 8 que probablemente no te habías dado cuenta o no conocías, para ello, vamos a hacer algunos pasos muy sencillos y podrás disfrutar de un Windows más personalizado, además, conoceremos nuevas maneras de lograr cosas que antes solíamos hacer de una manera diferente en nuestros anteriores Windows.

    Formas y procedimientos para manejar mucho mejor a windows 8.1


    Comencemos por ver que la interfaz del Windows 8 es total y completamente diferente a la interfaz anterior, por esto, al ver que tu hacías cosas anteriormente de una manera y no verlas disponibles en esta interfaz, te preguntarás que programa tengo que descargar, tal es el caso de la forma de capturar una imagen en pantalla.

    Cuando vemos que necesitamos capturar una imagen desde nuestra pantalla, se nos hace un nudo en la cabeza el saber cómo podemos hacerlo sin descargar un programa, pero para resolver esta incógnita, lo único que debemos hacer es darle clic a la telcla Windows + imp pnt y listo, busca tu captura en la carpeta de biblioteca, imágenes, captura de pantalla para ver tu pantalla en forma de foto.


    Algo que es muy difícil para una persona es conocer el botón de inicio porque es un poco intimidante comparado con el botón de inicio de los anteriores Windows, no con esto quiero decir que no sea beneficioso, para nada, es muy útil y es cuestión de tiempo para que te adaptes y le saques todo el jugo posible, mientras, nos ubicamos en inicio y le damos clic contrario, allí, veremos un menú avanzado para que vayas a diferentes funciones directamente.


    Si extrañas de todas maneras tu menú de inicio anterior, podemos adaptar uno para que se encuentre en nuestra barra de tareas. Muy sencillamente nos vamos a la barra de tareas, le damos clic contrario, buscamos barra de tareas, nueva barra y en el cuadro de opciones escribimos esto: %appdata\Microsoft\Windows\Start menú y veras luego una nueva, sencilla y muy útil forma de acceder a tus programas.


    ¿Cómo y para que se invierte la selección en Windows?


    Cuando nosotros tenemos que eliminar una cantidad de archivos menos algunos específicos, windows ha creado una herramienta nueva y sofisticada llamada invertir selección, con el fin de trabajar con los archivos que no vamos a eliminar, mover o copiar y que el sistema entienda que los demás si, para esto, pulsamos la tecla pausa y elegimos los archivos, luego le damos clic a la parte superior, en invertir selección y listo.


    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

  • © 2017 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda