Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
Trucos de Maquillaje - Mujeres — Wakaala!
  • Trucos de Maquillaje - Mujeres

  • Honduras
    GodLike
  • Todos sabemos que el maquillaje nos ayuda muchísimo en nuestra presentación y aspecto personal, al igual que las extensiones de cabello, que son la combinación perfecta para lucir como las modelos de la portada de una revista. Pero… ¿realmente sabemos cuáles son los trucos de belleza más utilizados?



    Iluminación de la cara

    Aplícate un poco de polvo traslúcido o amarillo en la frente, concretamente en la línea en donde terminan las cejas. Esto te aportará mucha luz. Además, si tienes las cejas espesas no se marcarán tanto y si tu frente es chiquita ópticamente lucirá más amplia. Realiza la misma operación en el mentón o barbilla y en el punto más alto de tus pómulos. De esta manera, formarás una estrella de luz en tu rostro


    Levantar las cejas

    Resulta indispensable que las cejas estén bien depiladas. Busca un pincel y aplícalo en toda la línea del ángulo exterior de la niña de los ojos. Marca con un punto la altura y coloca sombra beige en el párpado superior debajo de la ceja. Esta sombra aporta la ilusión óptica de luz. Con un lápiz crea una línea fuera de tus cejas para que queden con el famoso arco tan anhelado que nos da una mirada interesante. Finalmente, no te olvides de quitar el exceso de maquillaje de las cejas y de peinarlas.


    Línea blanca dentro de los ojos

    Una línea blanca definitivamente engrandece los ojos pequeños. A la hora de maquillarte deja la línea blanca para el final. Fíjate que no te queden punticos de lápiz blanco enredados en las pestañas de abajo. Además, debes usar un lápiz blando, ya que los ojos son muy sensibles.


    Punto de luz en el lagrimal

    El punto de luz en el lagrimal se realiza con sombra blanca perlado. Un único punto en el ángulo interior de nuestros ojos (lagrimal) es suficiente. Resulta vital cuando los ojos son pequeños y están muy juntos.


    Corrección de la nariz 

    Si se tiene la nariz muy ancha se aplica cuidadosamente un poco de base o un polvo un poquito más oscuro en las aletas de la nariz y en los dos costados. La nariz definitivamente se verá más estrechita.


    Línea de luz en la nariz

    Una línea de luz ayuda muchísimo a las personas que tienen el hueso de la nariz torcido. El procedimiento consiste en aplicarse un poco de corrector o base más clara en el tabique de la nariz, aunque no se debe hacer en la punta de ésta, ya que la haría lucir más larga.


    Punto de luz en los labios

    Aplica un poco de labial de un tono perlado o de un color más claro del que usaste para ambos labios en el centro del labio de abajo. La luz se concentrará en tus labios y éstos lucirán grandes y provocativos.


    Frente amplia

     Al igual que el punto de  luz sobre la línea de las cejas las hace lucir más levantadas, el polvo oscuro aplicado en la línea en donde nace el cabello hace ver nuestra frente más pequeña, disimulando las entradas.
    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

    1 Comentarios

  • © 2018 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda