Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
Trama, de la pelicula - That's My boy - Ese es mi chico — Wakaala!
  • Trama, de la pelicula - That's My boy - Ese es mi chico

  • Honduras
    GodLike
  • Imagen

    Muchos estudiantes en algún momento se “enamoran” de alguna maestra o maestro. Sonpocos los que consiguen que su afecto sea recíproco y por lo regular cuandoesto ocurre se da a nivel universitario.

    ¿Pero y si un adolescente bastante ordinario mágicamente lograra seducir a su guapamaestra y no conforme con ello además la embarazara? ¿Si fueran descubiertospor toda la escuela y ella terminara encarcelada por cometer estupro?

    Deeste punto es de donde parte “Ese es mi Hijo” (“That’s my Boy”), una típicacomedia de Adam Sandler, en la que el actor interpreta a Donny, una especie de“donjuán” adolescente. Aunque en su juventud fue vitoreado por su hazaña y ganófama fácilmente, ahora es un adulto fracasado que ha perdido contacto con suhijo Todd (Andy Samberg).

    Estejoven es completamente opuesto a su padre: es reservado, exitoso, responsable yestá a punto de casarse… Así, un invitado no deseado encuentra que este es elmomento perfecto para recuperar la relación perdida.

    Lamentablemente,la cinta aborda de una forma superficial, grotesca y exagerada un problemasocial serio y este tono se mantiene a lo largo de sus tres actos, durante loscuales no tiene reparo en mostrar una sucesión de secuencias un tanto absurdas.

    Dehecho, uno de los mayores problemas de la película es su guión, que no sólo seapoya en numerosos clichés para contar esta historia sobre un irresponsablepadre que intenta reconectarse con su hijo, sino que también muchas de lassituaciones que plantea son predecibles o, aún más, inverosímiles.

    Yen este sentido las actuaciones de Sandler, Leighton Meester, Milo Ventimigliay hasta la breve aparición de James Caan tampoco contribuyen, pues la mayorparte del tiempo es igual o más exageradas que las escenas a las que dan vida.

    Talcomo ocurrió con “Jack y Jill” (“Jack and Jill”, Dennis Dugan, 2011), Sandlercrea un personaje escandaloso al cual le crea una voz que pudiera tornarsemolesta, en especial para quienes no disfruten su tipo de humor.
    Éstese compone en buena medida de chistes de naturaleza sexual y acciones quepodrían resultarle grotescas a parte del auditorio, por lo que definitivamenteno es una comedia familiar.

    Probablementelo que más llame la atención de la cinta son las constantes referencias aíconos y sucesos de la cultura pop de los 80, así como los cameos que tienenlugar en la última parte del filme. Uno de los que más llamativos es el deVanilla Ice, quien aunque no demuestra grandes dotes actorales, no tiene miedoa reírse de sí mismo.

    “Estees mi Hijo” hace bastantes alusiones sexuales, contiene escenas inapropiadas deestupro, incesto, lenguaje vulgar, así como consumo de alcohol y ocasionalmentede drogas.
    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

    2 Comentarios

    • lashz · Hace 11 meses

      Esta pelis si me encanto
      0 2
      • Helen_Fer 😐😐😐😐😐

        Hace 11 meses
      • Helen_Fer Es de las peores que ha hecho Adam Sandler

        Hace 11 meses
    • Helen_Fer · Hace 11 meses

      *trama
      A través de Web Móvil
      0 2
  • © 2017 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda