Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
TIPS PARA TENER UNA CINTURA DE AVISPA! — Wakaala!
  • TIPS PARA TENER UNA CINTURA DE AVISPA!

  • Honduras
    GodLike

  • Realmente lo complicado es saber exactamente quéejercicios y alimentos son los que disminuyen la cintura y no la agrandan. Deahí en fuera, sólo tienes que seguir los mismos pasos bajar de peso ¡y notaráscambios rapidísimo!

    A continuación unos tips que seguramente te ayudarán:


    1. Enfócate enconstruir estabilidad en la cintura y absténte de hacer ejercicios, comopesas, sentadillas o movimientos circulares, que fortalezcan los músculos deesa zona.


    2. Los mejoresejercicios para la cintura son las lagartijas pero puedes empezar utilizandopoca fuerza y apoyarte en los antebrazos. No utilices peso y mantén unaposición paralela por 30 segundos y repite 3 veces al día.


    3. La técnica dela ‘aspiradora’ es súper eficiente para la cintura; lo único que tienes quehacer es inhalar todo el aire que puedas y sostenerlo por varios segundos.Exhala y repite un par de veces de pie, otras sentada y las últimas en tu cama,antes de quedarte dormida.


    4. Para quemarcalorías, dedícale una media hora a un ejercicio de cardio como caminar,correr, subir escaleras, hacer bicicleta o bailar.


    5. Reduce tuconsumo de calorías bajándole a las porciones de comida y su frecuencia. 


    6. Recuerda que lo recomendable es comer 5 veces al día, de las cuales 2 soncolaciones pequeñas.


    7. Agrégale a tudieta comida quema calorías como las verduras (lechuga, espinacas, pepino) yconsume alimentos ricos en proteína y fibra como el pollo, pavo, granos ymoras.


    8. No consumasalimentos que te inflamen; es decir los que tienen gas como la col, el brócoli,la coliflor y los frijoles. De igual manera la comida artificial y el refresco(que tiene muchísimo gas) están completamente prohibidos.

    9. Por últimopero no menos importante, ¡toma agua! Los 2 litros de agua al día son, tantonecesarios para tu salud, como primordiales para una cintura pequeña.



    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

  • © 2017 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda