Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
SEÑALES QUE INDICAN QUE ERES MAS INTELIGENTE QUE LOS DEMAS! — Wakaala!
  • SEÑALES QUE INDICAN QUE ERES MAS INTELIGENTE QUE LOS DEMAS!

  • Honduras
    GodLike

  • Prefieres los gatos a losperros?, careces de orden en el espacio que te rodea, te duermes a altas horasde la noche?. Estos rasgos de la personalidad, pueden no ser agradables (paraalgunos), pero ya no deberías preocuparte, ya que estos son algunas característicasde aquellas personas que cuentan con un IQ mas alto que la mayoría.


    La inteligencia de una persona no consiste en el conocimiento queuno atesora sino en la rapidez con la que adquieres y comprendes nuevainformación. Varios estudios han encontrado que el IQ se fija a una edadtemprana y que no aumenta a lo largo de la vida (a diferencia de la culturageneral, que podemos nutrir a lo largo de nuestra vida).


    Les comparto a continuación las señales que indican que tienes un IQ privilegiado

    ERES EL HERMANO MAYOR


    Así es, la ciencia ya te daargumentos para molestar a tu hermano. Sin embargo, nada tiene que ver confactores biológicos, sino en función de la interacción psicológica entre padrese hijos. Ya en el siglo XIX el antropólogo Francis Galton, primo de Darwin, sedio cuenta de que los hermanos mayores solían ser más inteligentes que lospequeños. Y su tesis, aunque pueda parecer extravagante, ha sido confirmada unay otra vez por los estudios: de media, los hermanos mayores suelen tener unmayor CI que los pequeños. En concreto, los hermanos tienen 1,5 puntos decociente intelectual más a medida que se suben posiciones hacia el primogénito.



    TE PREOCUPAS MUCHO !DEMASIADO!



    La preocupación es considerada unaspecto negativo de la personalidad, sin embargo, este hábito va de la mano conla inteligencia. Esto se debe a que ambas están relacionadas con la escasez decolina en la sustancia blanca subcortical del cerebro.

    El psicólogo Alexander Penneyrealizó un estudio a cien estudiantes de la Universidad de Lakehead en OntarioCanada. De la mano de pruebas de inteligencia, también les pidió reportaran susniveles de preocupación. Aquellos estudiantes que afirmaron “siempre tener unapreocupación en la mente”, tuvieron el mejor puntaje en los tests deinteligencia verbal.

    Por otra parte, elCentro Médico SUNY Downstate de Nueva York encontró que los pacientes consíntomas severos pertenecientes al desorden de ansiedad, tenían un IQ mayor aaquellos con síntomas más ligeros. 

    Como puedes tu ansiedad suma puntos a tu favor!



    CONSUMES BEBIDAS ALCOHOLICAS (PREFIERES EL VINO)



    Los psicólogos Kanazawa yHellberg, de la London School of Economics and Politican Science y laUniversity College London respectivamente, encontraron que existe una relaciónentre el nivel de inteligencia y el consumo de alcohol, tabaco y algunasdrogas.

    Por otra parte, unestudio realizado por la Universidad Nacional Australiana de Canberra, revelóque las personas que beben vino moderadamente tienen mejores habilidadesverbales, mayor memoria y velocidad de pensamiento.



    TIENES UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR



    Un artículo publicado por laUniversidad de Nuevo México en Estados Unidos, demostró la relación entre elsentido del humor y la inteligencia. El departamento de Antropología enconjunto con el de Psicología le realizó un test a 400 estudiantes depsicología para medir su inteligencia, a través de su habilidad para elrazonamiento abstracto e inteligencia verbal. Después, les pidieron ponerle unapequeña leyenda a las viñetas del New Yorker y éstas fueron valoradas por genteanónima. Los estudiantes más inteligentes fueron los más graciosos.



    DUERMES TARDE


    No, dormir hasta altas horas dela noche no es algo malo, sino un signo de que eres una persona inteligente. “Laspersonas que son más inteligentes tienden a irse a dormir más tarde y alevantarse también más tarde”, explica el PsyBlog. Estos fueron los resultadostras analizar el hábito de sueño de 20.745 adolescentes. 



    ERES DESORDENADO



    Libros abiertos, hojas pordoquier, tazas de café sucias y bolígrafos sin tinta, al ver esto en unescritorio cualquiera pensaría que su dueño es muy desorganizado, Sinormalmente sufres por bromas sobre tu falta de orden, ¡NO TE PREOCUPES¡ ya queen una investigación realizada por  psicóloga Kathleen Vohs, las personas quetrabajan en un entorno desordenado son mucho más interesantes y creativas, yaque “rompen con la tradición, entornos desordenados, generan ideas frescas yaumentan la creatividad”. 



    ERES ZURDO



    Puede que sea otro de esos rasgosque de pequeño te diera más de un quebradero de cabeza, porque eras el único dela clase que no escribía “normal”. Estudios han demostrado que la zurdera estárelacionada con el pensamiento divergente. Esto se refiere a la habilidad únicade combinar dos objetos no relacionados para lograr algo nuevo e innovador. Unaseñal inequívoca de la inteligencia.



    TE GUSTAN LOS GATOS



    Un estudio de 2014 en el que participaron 600 estudiantes mostró que losindividuos que preferían los gatos a los perros eran más introvertidos, perotambién más inteligentes, abiertos y sensibles. Los autores de la investigacióncreen que la gente elige a su animal favorito en función de su personalidad, yesto haría que la gente lista se identifique más con un animal que parece másastuto.


    SI POSEES MAS DE UNA DE ESTAS CARACTERISTICAS, FELICIDADES!! :)

    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

  • © 2017 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda