Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
Rockstar Games anunció el lanzamiento de Grand Theft Auto V — Wakaala!
  • Rockstar Games anunció el lanzamiento de Grand Theft Auto V

  • Corea del Sur
    GodLike
  • Imagen



    Uno de las sagas de videojuegos más polémicas por la violencia y sexo que plantea en sus historias es Grand Theft Auto, cuya cuarta entrega superó las 22 millones de copias vendidas hasta pasado setiembre. La secuela, Grand Theft Auto V (GTA V), ya fue anunciada.

    La noticia fue confirmada por la web oficial de Rockstar Games, desarrolladora de las anteriores entregas, que muestra en su página principal el logo del juego, que cubre casi toda la pantalla.

    En todas las entregas de Grand Theft Auto se muestra como protagonista a un hombre experto en manejo de armas, siendo la mayoría de ellos delincuentes. Por ejemplo, GTA IV cuenta la historia de Nico Bellic, natural de Europa del Este que en su juventud participó en guerras y, posteriormente, se dedicó al tráfico de personas. GTA IV trata de cómo Nico busca alcalzar el "sueño americano" en Liberty City, ciudad ficticia basada en Nueva York (Estados Unidos).

    En todos los juegos de GTA el personaje lleva a cabo actividades ilegales como asesinato, tráfico de drogas, extorsión, asalto a peatones, proxenetismo, robo de vehículos, etc. Asimismo, la opción de buscar prostitutas y requerir sus servicios está habilitada.

    Entre los escándalos que la saga afrontó en el pasado está el del 'Hot Coffe Mod', opción que muestra al personaje de GTA San Andreas, Carl Johnson, en escenas de sexo explícito. Además, una cárcel canadiense este 2011 captó la atención por ofrecer a sus internos televisores de gran tamaño donde podían jugar GTA IV.



    Trailer





    Esto va a estar bueno
    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

  • © 2018 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda