Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
Publicida McDonal's - Hamburguesas Maquilladas — Wakaala!
  • Publicida McDonal's - Hamburguesas Maquilladas

  • Honduras
    GodLike
  • No es habitual que las grandes empresas del sector de la alimentación sean transparentes a la hora de mostrar sus procesos internos. Y mucho menos que hagan públicos sus trucos para que sus productos luzcan espectaculares en las campañas de publicidad.

    Por ello resulta especialmente llamativo el vídeo que ha difundido McDonald's para aclarar una de las preguntas que ha rondado la mente de todos los consumidores: "¿Por qué las hamburguesas de los anuncios tienen mucho mejor aspecto que las que sirven en sus locales?". Es obvio que antes de ser fotografiadas reciben un tratamiento especial, pero hasta ahora no se había desvelado exactamente en qué consistía.

    La encargada de explicar este proceso es la directora de Marketing de McDonald's en Canadá, Hope Bagozzi, que responde así a una pregunta enviada directamente a la compañía por una clienta a través de Twitter. En el vídeo se muestra a Bagozzi comprando una hamburguesa en un establecimiento de la compañía, para posteriormente acudir al estudio de fotos Watt International donde le explican todos los trucos para que la imagen promocional sea más apetecible.
    Uno de los motivos de esta diferencia de aspecto reside en el tiempo de preparación. Mientras que una hamburguesa normal tarda un minuto en ser preparada en un restaurante, la que aparece en los carteles requiere varias horas hasta que adquiere el aspecto deseado.


    En este proceso no se deja ningún detalle sin cuidar. Desde la colocación estratégica de los ingredientes para que se vean perfectos hasta el fundido del queso. El ketchup y la mayonesa se distribuyen cuidadosamente con una jeringuilla, y con un programa de retoque digital se corrigen detalles casi imperceptibles como las pepitas de sésamo del pan. Pero esto no quiere decir que las hamburguesas que se venden sean de peor calidad, ya que el vídeo deja claro que para 'crear' la imagen perfecta utilizaron los mismos ingredientes que en cualquier restaurante.
    Tras conseguir más de 1 millón de visualizaciones el primer día de su lanzamiento, queda claro que muchas personas están deseando conocer lo que ocurre en McDonald's de puertas adentro.

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen
    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

  • © 2017 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda