• PROSTITUTA PROFESIONAL DESMIENTE TRES MITOS DEL TAMAÑO DEL PENE

  • Honduras
    GodLike


  • Admitirlo o no, el tamaño del pene siempre ha sido un temaque preocupa a muchos hombres y hasta a mujeres; inclusive, puede ser causa deinseguridades en los varones. Que si está muy grande y se puede causar daño oque si está tan pequeño que no se siente nada.


    Pero, quién mejor que una prostituta -que ha visto y tratadocon muchos penes- para decir que cualquier pene está bien, independientementede la forma o tamaño. Alguien con autoridad que puede hablar sobre esto y losmitos que lo rodean.


    Una prostituta de Nevada llamada “Blithe” -que trabaja en elResort y Spa Sheri’s Ranch, en Pahrump- ha dicho precisamente eso,desacreditando tres mitos particularmente comunes.




    MITO 1: HAY UN PENE DE TAMAÑO "IDEAL"



    “He visto un montón. Vienen en todas las formas, longitudes,anchuras y colores. Algunos curvos hacia arriba, algunos hacia abajo, algunos aun lado. Algunos son casi del tamaño de mi antebrazo, algunos del tamaño de mipulgar. He visto penes con una curva cerrada como un grifo de agua, y penes enforma de hongo, con una gran cabeza sobre un tronco pequeño. Mientras quealgunos sitios online tratan de engañar a la gente haciéndole creer que existeuna cosa tal como un ‘pene ideal’. Estoy aquí para decirles que el tamaño de supene es saludable, es ideal para el sexo y es capaz de complacer a una mujer”.




    MITO 2: EL TAMAÑO SI IMPORTA CUANDO SE TRATA DE COMPLACER A UNA MUJER



    “Una vez más, esto es falso. Tener un pene grueso o largo nosignifica automáticamente que eres grande en el sexo. En mi experiencia, lo quemás importa es la lectura del cuerpo de tu pareja, siendo comprensivo con susnecesidades particulares, y prestar atención a lo que ella respondefavorablemente. No importa cuál sea el tamaño, si se aplica presión en lasáreas precisas o utilizar el ritmo adecuado que va a hacer que se sienta bien.También, puedes y debes hacer más que tu pene para complacer a una mujer. Unagran cantidad de investigaciones han demostrado que muchas mujeres no puedenalcanzar el orgasmo solo a través de la penetración vaginal. Es por eso que esuna necesidad absoluta utilizar tu boca y las manos durante las relacionessexuales, así como experimentar con juguetes, En pocas palabras (una de misfavoritas.): Cuando se trata de la satisfacción sexual, un pene grande es unpobre sustituto de un compasivo y amante audaz”.




    MITO 3: CHISME DE LAS MUJERES SOBRE EL TAMAÑO 



    “Cuando las mujeres hablan, me he dado cuenta que laatención se centra casi siempre en el rendimiento de un hombre y no en eltamaño de su pene. Somos mucho más interesadas en escuchar acerca de laexperiencia en su conjunto. Hablar de los trucos o juguetes que fueronutilizados es mucho más interesante que la discusión del tamaño. Honestamente,cuando otra mujer describe el buen sexo, para mí muy raramente vamos amencionar el tamaño o apariencia de pene de tu pareja. Pues el tamaño del penede un hombre no es todo lo que preocupa, tal vez los hombres no deberían estartan preocupados, como ellas tampoco lo están”.



    Así que ya no se preocupen por el tamaño del pene o sipodrán estar a la altura de las circunstancias o de la mujer más exigente,mejor aplíquense también en satisfacerlas, como todo un macho alfa.

    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

    1 Comentarios

  • © 2017 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda