Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
porque son pocos los emprendedores exitosos - excelente contenido — Wakaala!
  • porque son pocos los emprendedores exitosos - excelente contenido

  • Honduras
    GodLike

  • Emprendedores Exitosos


    El espíritu empresarial es un trabajo de tiempo completo. Si inician este fascinante viaje, es probable que lo terminen bien, pero sólo unos pocos realmente terminan bien de bien. Para ser un gran emprendedor se necesita mucho coraje, determinación y mucho mucho trabajo. Las barreras – incluyendo el costo de entrada se están agotando, (trabajando desde su casa, online, etc), pero para llegar a la cima se necesita algo más que iniciar un negocio. Hay muchas posibilidades para que ustedes lleguen a la cima.

    Cambiar el Mundo Tal Como lo Conocemos

    Los gustos de los emprendedores extraordinarios incluyendo a Howard Schultz, de Starbucks,  Jeff Bezos de Amazon.com,  Steve Jobs de Apple, Bill Gates, de Microsoft, Larry Page y Sergey Brin de Google y Mark Zuckerberg de Facebook han cambiado el mundo como lo conocemos. Si leen sus historias, verán que hay mucho sobre el coraje, la real determinación y perseverancia para llegar a la cima.

    Mentes Extraordinarias

    Bill Gates dijo el otro día que “nunca me tomé un día libre en mis veinte años. Ni siquiera uno. “Y Steve Jobs ha dicho también el pasado que” estoy convencido de que aproximadamente la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia. Consejo de Howard Schultz a los jóvenes emprendedores” Arriesguénse mas que los demás pero piensen de forma segura. Sueñen y actúen más que aquellos que piensan de una forma simple. Siempre pretendan mas en comparación con aquellos que simplemente dicen que podría ser posible. Presten el doble de atención y piensen dos veces en comparación a los demás emprendedores.

    Sigan Enfocados en su Objetivo

    Lo más importante para cualquier emprendedor joven es mantenerse enfocado en el camino que hayan elegido. Ser emprendedor es una opción, por eso si lo eligieron luchen para logralo. Se puede hacer, muchos lo han hecho, algunos han llegado al nivel mas alto y otros todavía están en su camino. Ustedes quizás todavía esten en el camin, pero eso es una buena cosa. Permanezcan en el camino del éxito, no repitan sus errores, y fundamentalmente aprendan de ellos. Ustedes pueden sobrevivir, salir y tener éxito en su industria competitiva si siguen el camino correcto.

    No hay Garantías

    Hay un montón de incertidumbres en el camino hacia el éxito. Ustedes tienen que tener su propio futuro. Siempre hay un enfoque correcto, ustedes tienen que encontrarlo y aplicarlo a sus propias circunstancias. Las mentes más extraordinarias han logrado el éxito con diferentes estrategias y modelos de negocio. Lo que pudo haber trabajado para Steve Jobs no podría haber trabajado para Bill Gates. Lo más importante es tener el fin en mente.
     ¿Dónde se ven ustedes dentro de los próximos cinco años, o incluso 10 años?.
    El proceso para llegar a esa meta podría cambiar a lo largo del camino, pero den pequeños pasos hacia esa meta todos los días.

    Se Necesita un Equipo Inteligente con Adaptación al Cambio

    Definitivamente tenes que rodearte de gente inteligente que entiende tu negocio, apoyar tus metas, y los desafía a ustedes en una manera positiva, desde el principio del viaje si se puede. Henry Ford dijo el otro día que “Reunirse es un comienzo. Mantenerse juntos es progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Nunca subestimen el poder de un equipo fuerte y comprometido con un sentido de propósito.

    Pasión, es la Palabra

    ¿Están obsesionados con su negocio y su éxito?. Nadie puede motivar lo suficiente. La pasión es un requisito para el trabajo. La vida como emprendedor es muy similar a la velocidad de una película … Dejen de moverse y les aseguro que explotarán. Pónganse cómodos y les aseguro que fallarán. Dejen de preocuparse y se terminará todo”. Maren Kate
    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

    1 Comentarios

    • lashz · Hace 4 años y 10 meses

      Me falta!
      0 0
  • © 2018 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda