Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
Porque Angen Dimaria se fue del Real Madrid — Wakaala!
  • Porque Angen Dimaria se fue del Real Madrid

  • Honduras
    GodLike

  • El volante ofensivo argentino Ángel Di María, que llegó al Manchester United antes de la actual temporada procedente del Real Madrid, afirmó que se siente bien en Inglaterra y que quiere poder jugar "muchos años" en la Premier League.


    "Estuve tres años en Portugal (Benfica), no quería irme pero para seguir creciendo me fui al Madrid. Como quería seguir creciendo me vine al Manchester United", explicó en una entrevista con DirecTV Sports.

    "La Premier League es diferente a las demás (ligas). Es algo muy hermoso estar acá y ojalá puede estar muchos años", deseó.

    Di María explicó que con sus amigos, cuando vivía en Argentina siendo muy joven, veía ya los partidos de la liga inglesa por televisión y soñaba con poder estar algún día en aquellos estadios metiendo goles.

    "Ahora lo que me toca es seguir creciendo, seguir mejorando y estar a un gran nivel, que es lo que hizo que me traiga el Manchester United", afirmó.

    Tras su etapa en Portugal y España, Di María ha podido ver en estos primeros meses en Inglaterra las peculiaridades del fútbol británico, especialmente competitivo.

    "En el fútbol inglés, hasta que el árbitro no pita el final, se puede dar la vuelta. Aquí no se gana porque seas el Manchester United o el Chelsea, acá te puede ganar cualquier equipo. Con el Leicester íbamos ganando 3-1 y perdimos 5-3, todo puede pasar en el fútbol inglés", explicó.


    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

  • © 2017 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda