Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
Palacio de Sal, una maravilla única que debemos admirar. — Wakaala!
  • Palacio de Sal, una maravilla única que debemos admirar.

  • Honduras
    Novato
  • Palacio de Sal 

    Hotel Palacio de Sal


    Desde el principio de los tiempos el hombre a realizado construcciones increíbles a las cuales les llamamos maravillas, son lugares que nunca imaginamos que pudieran existir y que con solo verlos en fotografías quedaremos fascinados para siempre.

    Viajar se ha convertido en una de las aficiones más requeridas por todos, pero hoy día no solo se pretende ir a un lugar común sino que se buscan sitios exóticos y llamativos que cambien nuestra visión del mundo. La naturaleza es poderosa y en ella podemos encontrar rincones en donde poder perdernos y quedarnos fascinados.

    Una de esas maravillas es el majestuoso Hotel de Sal en Bolivia, espero disfruten este post y visiten el sitio web del hotel para que puedan conocer mas de este increíble lugar.



    Posee una singularidad única al ser el primer hotel construido con bloques de sal. Fue construido en 1998 por la iniciativa de Juan Quesada Valda, en el propio Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal del mundo, a 350 km al sur de la ciudad de La Paz. El Salar de Uyuni es espacio plano de sal más grande del mundo con 10.582 kilómetros cuadrados. Se encuentra en los departamentos de Potosí y de Oruro en el sudoeste de Bolivia, cerca de la cresta de los Andes a una altitud de 3.656 metros.

    Cada año, el Salar de Uyuni atrae a muchos turistas ansiosos de contemplar un paisaje exótico y maravilloso, uno de los pocos que permite ver un manto de estrellas en las amplias noches. Durante todo el año este destino tiene sus encantos, desde la temporada de lluvias donde el cielo y la tierra se hacen uno hasta la temporada seca donde pareciera que la sal se quiebra a nuestros pies.

    El Palacio de Sal brinda un ambiente singular al estar construido íntegramente a base de sal, encontrando un equilibrio entre la naturaleza y el paisaje. Alrededor del 2004, el hotel fue trasladado a orillas del salar combinando lo exótico, lo moderno y lo autóctono sobre 4.500 metros cuadrados, a 25 km de la ciudad de Uyuni.

    La creación del hotel en el Salar de Uyuni, en Bolivia, se dió en el año 1998 por la loca iniciativa de un hombre hidalgo, Juan Quesada Valda, pionero en los hoteles de sal en el mundo. La idea innovadora y creativa de Juan de construir un hotel 100% de sal (paredes, techos, mesas, sillas y otros) se vió materializada en lo que bautizó como Palacio de Sal.

    De arquitectura única y suigeneris, su objetivo era brindar a los visitantes al salar un lugar donde encontrar el equilibrio con la naturaleza y disfrutar un descanso placentero e inolvidable.
    Para el 2004 el hotel fue trasladado a orillas del salar con la sola intención de ofrecer un servicio acorde a las exigencias de los clientes.
    Desde entonces lo exótico, lo moderno y lo autóctono, se combinan para crear, sobre más de 4.500 metros cuadrados, el primer hotel de sal del mundo, en un atractivo turístico digno de conocer.

    Bueno aqui les dejo el sitio web del hotel por si se les antoja ir a visitar este maravilloso lugar:




    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

    1 Comentarios

    • Helen_Fer · Hace 10 meses y 1 semana

      Salar de Uyuni + palacio de sal = espectáculo único
      A través de Web Móvil
      2 0
  • © 2017 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda