Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
Mejora tu experiencia en Windows 10 — Wakaala!
  • Mejora tu experiencia en Windows 10

  • Honduras
    Novato
  • Son muchos los usuarios que desde Julio del 2015 que salió a la luz el windows 10, no se despegan de una de las bestias de Microsoft; efectivamente, el windows 7. Temas como seguridad, velocidad & facilidad de uso despertaron comentarios a favor y en contra de este sistema operativo. En estas cuestiones hay mucho que debatir a favor o en contra de ambos sistemas, pero en este post dejaremos eso de lado y nos vamos a concentrar en:

    Tips para mejorar tu experiencia en Windows 10


    Primero que nada, aclaro que, si te aventuras a seguir algún tip, lo hagas de la manera más "legal" u ordenada posible, ya que nos me haré cargo por cualquier daño o mala configuración de tu ordenador. Esto tampoco es un tutorial. Dicho esto, empecemos!

    Los controladores (drivers)

    Windows 10 trae incorporado por defecto un controlador estándar para cada hardware de tu máquina, pero estos no son lo suficiente para sacarle provecho a dicho sistema. Nuestra recomendación es que actualices o descargues los controladores específicos para cada ordenador. Por ejemplo DELL; Con su software Dell Suport Assist es muy útil si de detectar automáticamente las especificaciones de tu máquina y recomendarte un controlador original se trata. Así mejorarás tu experiencia como usuario, desde usar el mousepad de tu laptop, hasta calibrar tu pantalla o mejorar la fluidez de tu sistema.

    El Escritorio

    Siendo este una de las comodidades más grandes del icónico sistema operativo de Microsoft, también puede ser una piedrita debajo de tu pie si no sabes utilizarlo. Cierto es que es de mucha automatización el tener en tu escritorio el acceso directo a tu juego favorito o el programa de edición de fotografía que usas a menudo; eso no está mal. Pero cargar tu escritorio con demasiados accesos directos, aunque no lo creas o el simple hecho que un acceso directo pese 1KB no sea tanto, al final siempre tendrá su efecto. Este tip vale para sistemas operativos anteriores a Windows 10; esto no es un mito está comprobado que muchos iconos en tu escritorio, pueden llegar a ralentizar tu máquina. Trata de no tener muchos iconos en tu escritorio o haz como yo, que mantiene únicamente la papelera de reciclaje en el escritorio.

    Tiempo de Inicio

    ¿Haz leído el meme sobre hardware & software? Que dice que el hardware es quien aguanta los golpes por culpa del Software. Es totalmente cierto, esto es algo que puede con la paciencia de cualquiera & nos haga hervir la sangre. Nuestra primer recomendación es activar el arranque rápido de Windows (solo en sus ultima versiones) se precarga el kernel de Windows y los controladores instalados antes de que se apague el equipo para que en el momento que lo encendamos de nuevo éstos se carguen más rápidamente y se reduzca el tiempo de inicio. 
    Como segunda recomendación, utilizando el administrador de tareas de Windows, desactiva los programas de inicio que no utilices con frecuencia, por ejemplo el iTunesHelper (si acaso lo utilizas) o el MegaSync.


    Si bien estos tips mejoran tu experiencia, no esperes que hagan "milagros" si las características de tu ordenador son limitadas, recuerda que eso influye casi en su totalidad. Pero si te ayudarán a no seguir golpeando tu máquina cuando quieras abrir Photoshop pero se tarde un chingo porque tienes tu escritorio como habitación de adolescente de 15 años jaja
    Espero les guste el post, si acaso si, dejen sus "me gusta" & sus comentarios :D

    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

    1 Comentarios

    • DevilWorks · Hace 2 meses

      No me sabia lo del arranque rápido. Voy a probarlo. te cuento como me va!
      1 0
  • © 2018 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda