• Los 10 mejores juegos para aprovechar la retrocompatibilidad de Xbox One

  • Honduras
    Novato

  • Hace poco Microsoft anunció los primeros juegos que tendremos disponibles gracias a la recién implementada retrocompatibilidad, con la cual podrás disfrutar juegos del Xbox 360 en tu Xbox One, y aunque la lista puede que haya sido un tanto decepcionante en vista a que aún faltan muchos juegos, no quiere decir que haya sido un desperdicio, al contrario, existe una gran cantidad de buenos títulos que merecen tu atención y es por eso que te presentamos una guía con los mejores títulos disponibles para que la espera por Red Dead Redemption sea mucho más placentera.

    He Aquí los juegos:


    #1 Assassin’s Creed II


    Considerado por muchos como el mejor Assassin’s Creed, esta segunda entrega también nos presentó a uno de los personajes más populares de toda la saga, Ezio Auditore. En esta secuela tenemos una amplia mejora y una visión mucho más enfocada de lo que los realizadores buscaban con el primer título, lo que de inmediato convierte a este juego en un clásico moderno digno de ser llamado por muchos el mejor juego en la franquicia.

    #2 Banjo - Tooie

    No cabe duda que la era dorada de los juegos de plataforma en 3D fue durante la quinta generación, gracias a clásicos como Spyro y Super Mario 64. Sin embargo, tenemos que reconocer que Rare bien podría haber sido el mejor de todos y sus obras maestras como Conker’s Bad Fur Day y por supuesto Banjo Kazooie lo comprueban.
    #3 Beyond Good and Evil HD

    Uno de los mejores juegos de la sexta generación que tuvo la mala fortuna de enfrentarse a otros pesos pesados como Prince of Persia o Splinter Cell, que tuvo como resultado el que la mayoría de la gente ignorara este genial título de Aventura. Sin embargo, esta es tu oportunidad ahora que estará disponible en el Xbox One para vivir las aventuras de Jade y compañía en el juego que los convirtieron en iconos de culto y tienen a todos los fans pidiendo a gritos una secuela.

    #4 Condemned: Criminal Origins



    Que importa si ya no estamos en Halloween, si quieres experimentar un juego de suspenso y terror psicológico como pocos, te recomendamos ampliamente Condemned: Criminal Origins, el cual te pondrá en el papel del agente Ethan Thomas que tiene que investigar el misterioso asesinato de su antiguo compañero.

    #5 Gears of War 2


    #6 Ikaruga

    Perteneciente al casi extinto género de los “Shoot’em up”, Ikaruga es uno de los mejores juegos de este género, no solo de los últimos años, sino que de toda la historia, gracias a su estupendo gameplay. Sin embargo, en donde Ikaruga sobresale es en su mecánica de polaridad en donde al presionar un simple botón, nuestra nave cambiará de color y podrá absorber los disparos de los enemigos siempre y cuando correspondan al color que tenemos activado.

    #7 Just Cause 2



    Just Cause 2 es uno de los juegos más divertidos que puedes encontrar en el Xbox 360 (y claro, también en el Xbox One), así de simple y para muestra de ello, tenemos que decir una simple cosa: Gancho Retráctil.

    Este maravilloso objeto te permite escalar, atacar, lanzar todo tipo de objetos por los aires y lo mejor de todo, colgarte de un avión para transportarnos. La cantidad de opciones y de libertad que ofrece este título a los jugadores es interminable y justo cuando crees haberlo visto todo, una locura más sale a relucir.

    #8 Mass Effect



    El inicio de una de las franquicias más importantes de toda la historia, Mass Effect, marcó un antes y un después en la industria con sus entrañables personajes, y su excelente historia, además de que es uno de los pocos juegos en poder combinar de muy buena manera diversos elementos RPG y estrategia con la acción rápida de un shooter tradicional.


    #9 Mirror’s Edge



    El concepto de Mirror’s Edge es muy sencillo, pues se trata de un juego de plataformas completamente en primera persona, lo que resulta un poco desorientador al inicio pero no tardarás en acostumbrarte y en realizar carreras y saltos con ritmo muy fluido, lo que le da a este juego un toque muy distintivo, pues es de los pocos títulos que logran emular muy bien la adrenalina y el vértigo que tendríamos si estuviéramos saltando de edificio en edificio perseguidos por la policía.

    #10 South Park: The Stick of Truth



    Vamos a hacer esto muy sencillo, si te gustan los videojuegos, te gusta South Park, y te gusta reír, debes tener South Park: The Stick of Truth.

    Este divertidísimo RPG captura a la perfección la esencia de la irreverente serie de Televisión, pero no solo eso, sino que también logra crear un juego muy adictivo con elementos tradicionales RPG pero muy amigables, incluso para los que no gustan de este género y una historia que por momentos, en verdad es épica, claro tomando en cuenta que se trata de South Park.

    Espero que les guste y no les aburra :v

    Fuente: 
    http://www.tierragamer.com

    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

    1 Comentarios

    • DevilWorks · Hace 1 año y 10 meses

      Algunos estan como que "mejor solo me entero que van a estar disponibles" aunque vi otros que si merecen volver a jugarse
      A través de Web Móvil
      1 2
      • Gamer_Snox9 Jaja De toda esa lista, el que más me entusiasma es Banjo hermano xD

        Hace 1 año y 10 meses
      • DevilWorks Cómo nos marcan xD hahahaha

        Hace 1 año y 10 meses
  • © 2017 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda