• #Lady100pesos pide perdón y denuncia robo de identidad en redes sociales (VIDEO)

  • Honduras
    GodLike



  • Después de que se volviera popular en redes sociales, el video en que una joven mexicana aparece en estado de ebriedad e intenta sobornar a un policía después de chocar su auto, Lorena Daniela Aguirre, mejor conocida como #Lady100pesos, decidió hablar por primera vez ante las cámaras y aseguró que quiere dejar atrás lo sucedido.

    “Fue un error, estoy muy arrepentida y apenada con todos, quiero pedir una disculpa pública, soy humana y nunca fue mi intención lastimar a nadie, de esto estoy aprendiendo mucho y estoy segura de que me va a hacer una mejor persona”, dijo en entrevista para el medio de comunicación Salmantino MX, donde se le puede ver con una imagen muy diferente y muy seria.



    Además agregó que las consecuencias del alcohol pueden ser muy graves, “estoy arrepentida, apenada… mi recomendación para todos los chavos es que no tomen por quedar bien con nadie, porque al final esos que dicen ser tus amigos no son tan tus amigos. Y obviamente quiero pedir una disculpa pública con mis papás, primero que nada”.

    Además denunció que hay muchas redes sociales que se hacen pasar por ella y que todas son falsas, “no hay forma de comunicarse conmigo”.


    Pidió dejar de seguir “todas las redes sociales que dicen ser yo, porque ninguna es mía… si pueden reportarlas, se los agradecería… me robaron la identidad”.


    “Mi intención nunca fue hacerme famosa con un accidente que pudo provocar daños mayores”.

    La estudiante de segundo semestre de la licenciatura “Diseño del Producto” en la Universidad Iberoamericana rechazó haber recibido ofertas de trabajo (revista Playboy) como trascendió en las redes sociales.


    “No, eso es completamente mentira, yo no he recibido nada, no me han ofrecido nada, porque ni siquiera tienen el medio para comunicarse conmigo y yo no lo deseo así y la verdad ahorita es en lo que menos pienso, yo ahorita lo que quiero es enfocarme en mi escuela y seguir con mi vida lo más normal posible”.


    Crean juego de #Lady100pesos


    Ante el furor que ha causado la denominada #Lady100pesos en redes sociales, un grupo de desarrolladores decidió “subirse al carrito” y lanzaron el juego Lady 100 Pesos en la plataforma Play Store para smartphones Android.


    En el juego, de descarga gratuita pero que muestra publicidad, los usuarios deben intentar librar a la protagonista de elementos de la policía, que se acercan a la mujer para arrestarla conforme ésta les avienta billetes.


    Las “armas” para eliminar a los policías son tarjetas de circulación y, por supuesto, billetes de 100 pesos, además de “power ups” como fajos de billetes.


    “°Sí traigo Güey!” y “¿por qué se ponen así?” son algunos de los audios que se escuchan en el juego.

    La aplicación tiene cuatro tipos de jugabilidad: “Salva a Lady” que es el modo normal; “Arcade” que consta de 10 niveles y que va aumentando de dificultad; “Modo Billetes” donde el jugador tiene una cantidad limitada de dinero; y “Super Polis”, donde los agentes del orden requieren más billetes para eliminarlos.


    Hasta ahora Lady 100 Pesos tiene más de 80 reseñas en la Play Store, la mayorÌa de ellas positivas, con un promedio de 4.8 estrellas de 5.


    “Es adictivo y muy fácil de jugar pero divertido sin lugar a dudas. Bájenlo”, recomendó uno de los usuarios que descargó la aplicación
    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

    1 Comentarios

    • samir1992 · Hace 1 año y 4 meses

      Esa cosota me gustaría echarme unas caguamas con esta
      A través de Web Móvil
      1 1
      • Elfenix Es una munekita..

        Hace 1 año y 4 meses
  • © 2017 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda