Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
La verdad del por que Microsoft creo los juegos de Buscaminas y Solitario para Windows — Wakaala!
  • La verdad del por que Microsoft creo los juegos de Buscaminas y Solitario para Windows

  • Corea del Sur
    GodLike
  • Seguro cuando eras un niño o simplemente ya adulto jugaste Solitario, Carta blanca y el Buscaminas, sí, esos juegos que son simples de Windows.



    Estos dichos juegos ganaron amplia popularidad entre los usuarios del sistema operativo, sin embargo, pocos conocen el verdadero propósito para el que fueron desarrollados.

    Fue el portal Mental Floss que saca a luz la verdadera utilidad de estos juegos. Sí dejan claro que no fueron inventados para el entretenimiento. Por ejemplo, el verdadero propósito del solitario era bastante modesto: enseñar gradualmente a usar el ratón.

    Se suponía que el juego enseñaría a toda una generación de usuarios, que estaban acostumbrados a introducir una serie de comandos de texto, a ‘arrastrar y soltar’ elementos con el ratón.

    El rompecabezas lógico Buscaminas apareció por primera vez en Windows 3.1 en 1992, para familiarizar a los usuarios con el clic de botón derecho y el izquierdo, y fomentar la velocidad y la precisión en el movimiento del ratón.

    Otro juego de cartas de Windows, el Corazones, fue creado también en Windows 3.1 en 1992. El juego utilizó la nueva tecnología de Windows, NetDDE, para comunicarse con otros usuarios en una red local.

    Según Mental Floss, era más que juego de cartas: era una manera de interesar a la gente en las capacidades de la conexión en red.


    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

  • © 2018 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda