Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
Historia de Taylor Lautner — Wakaala!
  • Historia de Taylor Lautner

  • Honduras
    Experto
  • Taylor Lautner







    Taylor Lautner, nacido en 1992 en Grand Rapids, Michigan, empezó a practicar karate a los seis años, y al año siguiente ya estaba ganando torneos. Pronto fue invitado a entrenar con Mike Chat, campeón mundial de karate siete veces y, a los ocho años, se le pidió que representara a su país en la división de hasta 12 años en la Asociación Mundial de Karate, donde demostró su valía al convertirse en campeón mundial junior de armas y formas, y ganar tres medallas de oro. Siguió progresando en el circuito de artes marciales y, en 2003, con solo 11 años, era número uno del mundo en cinturón negro en formas creativas, armas musicales, armas tradicionales y formas tradicionales de NASKA (Asociación deportiva norteamericana de karate) y, a la edad de 12 años, ya contaba en su haber con tres campeonatos mundiales junior.







    Imagen







    Sin embargo, además de su pasión por el karate, a Lautner le picó el gusanillo de la actuación a los siete años, después de que su profesor de artes marciales lo convenciera para hacer la prueba para un papel de un anuncio de Burger King en Los Ángeles. Cuando tenía diez años, su familia tomó la difícil decisión de trasladarse a Los Ángeles, donde Lautner tendría la ventaja de poder presentarse a pruebas a jornada completa. Aunque resultó muy duro tener que dejar atrás a familia y amigos, el traslado le ofreció la ventaja añadida de poder competir a mayor nivel en béisbol y fútbol americano.







    Imagen







    Después de trasladarse a Los Ángeles, Lautner ha conseguido papeles en "My Wife and Kids", "Summerland", "El show de Bernie Mac" y "The Nick and Jessica Variety Hour". Además de televisión, Lautner ha tenido mucho éxito como actor de doblaje, tiene un papel recurrente como Youngblood en la serie de animación "Danny Phantom", y ha grabado dos capítulos de "What’s New Scooby-Doo?" y "Charlie Brown".






    Imagen



















    Su gran oportunidad se presentó en 2005 cuando, con 13 años, Lautner consiguió el papel de Sharkboy en el filme de Robert Rodríguez "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3D". El rodaje en Austin, Texas, duró tres meses, que disfrutó de lo lindo. Unos meses más tarde, consiguió hacerse con el papel de Eliot, hijo del rival de los Baker, en "Doce fuera de casa".







    Imagen








    En su tiempo libre, a Lautner le encanta jugar al béisbol y al fútbol americano. Participa en el programa de béisbol Hart, donde ocupa una posición en el centro del campo y en segunda base. También participa en el grupo de baile hip-hop LA Hip Kids. Lautner también se divierte creando películas caseras con sus amigos, incluida su compañera de reparto de "Sharkboy y Lava Girl", Taylor Dooley, que casualmente vive cerca de su casa de Los Ángeles.






    Imagen








    Aunque quiere seguir actuando de mayor, no le importaría convertirse en guionista y director. ¡Sin duda, este joven lo tiene todo para triunfar en cualquier cosa que se proponga!.







    Imagen








    En 2010 Lautner fue nominado a los premiosraziee también llamados los Anti-Oscar como Peor Actor por sus papeles en eclipse y en Historias de San Valentín. vanity fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con mayores a lo largo de 2010, Lautner fue clasificado en la lista, ganó un estimado $33.5 millones por sus películas.







    Imagen



    Los Amores del Taylor Lauther




    Sara Hicks



    Imagen



    Taylor swift


    Imagen




    Selena Gomez



    Imagen





    Novia autual Lili Collins

    Imagen








    quiere casarse con su novia Lily Collins , de acuerdo con el National Enquirer , según el diario le regaló un de un anillo de compromiso de diamantes “información privilegiada” , la estrella adolescente se comprometió a “su amor eterno” a, así como “la promesa de que va a casarse con ella.”
    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

  • © 2018 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda