Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
FUTBOLISTAS NACIDOS EN CUNA DE ORO — Wakaala!
  • FUTBOLISTAS NACIDOS EN CUNA DE ORO

  • Honduras
    GodLike


  • El futbol, deporte rey porexcelencia, está lleno de sin números de historias de superación. Futbolistasque de no tener nada, han salido adelante como Ángel Di María que vendía carbóny leña para ayudar a su familia, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho o Kun Agüero, quecrecieron en barrios tan peligrosos como pobres. Ahora son grandes estrellas deldeporte y no sólo eso, millonarios! Máquinas de dinero, que sirven de motivacióna tantos jóvenes talentosos.

    Pero en el futbol hay unoscuantos privilegiados que no sufrieron carencias como otros. A continuación losfutbolistas que han nacido en familias adineradas, FUTBOLISTAS NACIDOS EN CUNA DE ORO.


    ANDREAPIRLO



    Dueño de un estilo de juego elegante,  como es su personalidad, “El Arquitecto”, actualjugador del New York City FC, de la Major League Soccer,  proviene de una familia rica de Italia, suspadres eran propietarios de un viñedo y en el año 2007, Pirlo compró un viñedoen Brescia, pueblo natal, donde se producen más de 20,000 botellas de vino alaño entre ellos vino rosado Eos, vino blanco Nitor y los vinos tintos Redo yArduo, todos bajo la etiqueta Protum Coller.

     

     

    GERARDPIQUÉ



    Piqué, nada más y nada menos nieto de Amador Bernabéu,quien fue vicepresidente del FC Barcelona, además de Delegado de la RealAcademia Española de Futbol, sus padres, el reconocido abogado Joan Piqué y laDra. Monserrat Bernabeu Guitart, Licenciada en Medicina y Cirugía. Universidad de Barcelona – UB yEspecialista en Medicina Física y Rehabilitación. Universidad de Barcelona –UB, quien fue Presidenta de la Sociedad Española de Neurorehabilitación  del 2005 al 2012 y del 2005 al 2010 Miembrode la Junta Directiva de la International Society of Physical Medicine andRehabilitation

    Ah, sin dejar de lado, que es pareja desde el 2010 de lacantante colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll o simplemente Shakira.

     

    DIEGOFORLÁN



    Proviene de una familia campeona de América por tresgeneraciones con la selección de Uruguay. Su abuelo materno Juan CarlosCorazzo, más conocido como Nino, fue técnico de la selección uruguaya con laque gano la Copa América Extra en 1959 y la Copa América de 1967, su padrePablo Forlán fue figura del Peñarol de Uruguay y San Pablo de Brasil, ganadorde la Copa América 1967. Una dinastía futbolística envidiable y adinerada.

     


    KAKÁ



    RicardoIzecson Dos Santos Leite, ganador del Balón de Oro en el 2007, noes el típico talentoso jugador brasileño salido de las favelas de Brasil, no,aunque eso todos los sabemos. Kaká proviene de una familia acomodada de Brasil,su padre es un reconocido ingeniero y profesor.

     


    Frank Lampard



    Supadre  Frank Richard George Lampard, fuejugador del West Ham United  ganador dedos FA Cup. Sobrino de James Redknapp. Estudio en el prestigioso  Brentwood College School; además de ser deuna familia rica, posee un coeficiente intelectual mayor a 150.

     

     

    Mario Götze

     



    El hijo pródigo del Borussia Dortmund, anotador del gol de la Final de la Copa del MundoBrasil 2014, es hijo de un distinguido catedrático universitario. El volante seconvirtió en figura del Borussia Dortmund y hoy día juega para el BayernMunich. Gotze se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de laactualidad.

     


    MichaelBallack



    El Kaiser' es otro jugador que proviene de una familiaadinerada y nunca sufrió carencias.





    Queda demostrado que el futbol  es una pasión, estos futbolistas no juegan por dinero, lo hacen por amor al deporte, al futbol.


    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

  • © 2017 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda