Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
Forgotten Memories: Un juego basado en Silent Hill 2 — Wakaala!
  • Forgotten Memories: Un juego basado en Silent Hill 2

  • Honduras
    Novato
  • Forgotten Memories un juego basado en Silent Hill 2 para móviles ahora en consolas.

    Forgotten Memories, es un juego de survival horror lanzado en tercera persona para Android basado en el enigmático Silent Hill 2 de Konami, como tuvo éxito en móviles, se acaba de anunciar una versión Director’s Cut para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Este juego viene directamente de la desarrolladora Psychoz Interactive, que nos asegura:

    Esta versión será exactamente igual a la original pero con mejores gráficos, inteligencia artificial, combate, controles, mecánicas, interfaz; con nuevas áreas, batallas con jefes y videos, todo digno de la consola de última generación de Sony. 

    Cabe resaltar que una vez que el juego esté en las consolas de PlayStation, Forgotten Memories Director’s Cut hará su incursión en iOS; pero debido a las mejoras gráficas sólo será compatible en dispositivos de última generación. Por otro lado, la versión original seguirá disponible en la App Store de Android.  Psychoz Interactive anteriormente dijo que tenía planeado lanzar este título para PC y Wii U. Sin embargo con las mejoras gráficas la consola de Nintendo queda fuera (tan cutre como siempre) Jaja Es broma, Satoru Iwata nos marcó la infancia con las consolas portables.

    El argumento de Forgotten Memories es simple banda: Trata sobre una chica llamada Rose Hawkins que se la pasa buscando a una niña perdida en un psiquiátrico abandonado. Tan simple como enigmático a la vez, pienso yo.


    Les dejo el enlace de la página de la casa creadora. 
    Recuerden que actualmente sólo está para iOS.

    http://www.forgottenmemoriesthegame.com/



    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

    1 Comentarios

    • DevilWorks · Hace 2 años y 2 meses

      Se escucha bastante prometedor. En lo personal, trato de evitar juegos como estos (me puede dar un ataque cardíaco esos aparecimientos repentinos xD). Por otro lado, es triste ver como Nintendo paso de ser la madre a ser discriminado. es que ese wii no sirve!
      A través de Web Móvil
      1 3
      • darthfelix9 Totalmente de acuerdo hermano; Nintendo no es lo mismo de antes. Sobre el juego, la verdad este tipo de juegos me encanta, entre más tétrico. Para mí, claro jaja!

        Hace 2 años y 2 meses
      • DevilWorks Prefiero los de aventura!, no se, usualmente me hacen pensar mas. sin embargo, no esta mal probar de vez en cuando uno de este nivel.

        Hace 2 años y 2 meses
      • darthfelix9 Bueno, que bien hermano. Pero es queres una aventura y con puzzles, Silent Hill 2 es el elegido jaja Aunque lleva horror también (de hecho, considerado como uno de los más tétricos).

        Hace 2 años y 2 meses
  • © 2018 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda