Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
Exposición sobre la historia de los videojuegos en Brasil — Wakaala!
  • Exposición sobre la historia de los videojuegos en Brasil

  • Corea del Sur
    GodLike
  • Imagen


    ¿Recuerdas cuando jugabas al Atari, con esos burdos controles que más que ayudar te estorbaban al matar asteroides en movimiento?

    Este juego en su época, por ahí de los años 80´s fue todo un éxito, nada comparado con el bom que ha tenido la consola PlayStation, o más tarde Wii o los Nintendo y más allá, para mi, la violenta consola X-box. Pues ahora toda la evolución de los juegos vía televisión o pequeños aparatitos está en exhibición en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

    En esta exhibición publicitada por el Estado de Brasil, Estadao.com.br, se muestra la evolución de SONY, hasta el Nintendo Wii y el Xbox 360. Los favoritos de muchos por las funcionalidades que brindan para divertirse, algunas veces, sin necesidad de usar comandos, con simple interacción física y mental, y claro, con la ayuda de uno que otro aditamento..

    En la muestra vemos los famosos portátiles como el PlayStation Portable (PSP), el Xperia Play y el que está pronto por salir: el PlayStation Vita, en Febrero de 2012.



    El Museo de Imagen y el Sonido de Sao Paulo (Brasil) está realizando una imperdible exposición con 120 de estos aparatos electrónicos mostrando la evolución que han tenido a lo largo de la historia. Se exhiben cronológicamente junto a los juegos que marcaron la forma de divertirse entre el atari y el Wii.

    Lo mejor de todo, es que los participantes pueden usar estos videojuegos y recordar, como yo, con cierta nostalgia, momentos de esparcimiento y sana diversión con la familia o entre amigos.

    ¡Vamos a matar asteroides o jugar los míticos juegos Pac Man y Tetris!
    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

  • © 2018 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda