Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
El Cocodrilo más grande del mundo: Lolong — Wakaala!
  • El Cocodrilo más grande del mundo: Lolong

  • Corea del Sur
    GodLike
  • Para quienes creían que los reptiles gigantes solo existen en las películas, Lolong demuestra lo contrario. Se trata del cocodrilo más grande del mundo mide 6 metros y pesa una tonelada


    Imagen




    Películas como Primitivo o Alligator nos muestran a mega-cocodrilos haciendo de las suyas en la selva o incluso en la ciudad, estos reptiles son tan exageradamente grandes, tan salvajes que no nos queda otra cosa que descartar cualquier semejanza con la realidad y pasar un buen rato entre risas y sobresaltos inocuos.


    Para los Filipinos las cosas son muy distintas, el cocodrilo Lolong capturado durante septiembre del año pasado mide 6 metros y pesa una tonelada, reconocido en el Libro Guinness de los records como el ejemplar en cautiverio más grande del mundo según reporta CNN.


    Las similitudes de este reptil de agua salada con sus contrapartes fílmicas no solo se limitan a sus dimensiones, Lolong fue responsable de varios ataques mortales en las inmediaciones. Para lograr capturarlo y sacarlo del agua se requirieron los esfuerzos de más de 100 valientes.


    La bestia era una estrella aún antes de sumarse al gran libro de los récords ya que era considerado una de las principales atracciones en el parque natural que habita, en la ciudad de Bunawan al sur de Filipinas.


    Ya sabes, si quieres tener la oportunidad de conocer a una verdadera bestia puedes volar a las Filipinas, aunque no hay duda de que es más barato, cómodo y sobretodo seguro verlo en la tele.


    Foto: Wikipedia


    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

    2 Comentarios

    • DevilWorks · Hace 5 años y 6 meses

      Ya no seria tu mascota, ya serias sus desperdicios
      0 0
    • lashz · Hace 5 años y 6 meses

      Seria bueno tenerlo como mascota
      0 0
  • © 2018 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda