Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
conose maya 3D - Para Crear Animaciónes 3D Profesionales — Wakaala!
  • conose maya 3D - Para Crear Animaciónes 3D Profesionales

  • Honduras
    GodLike
  • Bajara Gratis Autodesk Maya, una aplicación profesional para crear animaciones 3D.Cualquier video musical, spot publicitario o producciones del séptimo arte podrían llegar a incorporar efectos especiales tan reales que quizá no se pueda diferenciar algún método de procesamiento de composición fotográfica en los mismos; de forma específica, quizá hayas visto algunas producciones de video en donde aparecen interesantes robots, alienígenas con formas y diseños impensables, armas espectaculares que disparan rayos que tienen la capacidad de destruir a un enemigo o a toda una ciudad completa. Todo ese tipo de situaciones son creadas de forma virtual con aplicaciones profesionales de animación 3D, siendo una de ellas Autodesk Maya.

    Lo que podemos hacer con Autodesk MayaUna vez que hayas descargado e instalado a Autodesk Maya deberás ejecutar a la aplicación, misma que en primera instancia ofrece una interfaz algo incomprensible pero que en realidad es lo más simple de poder manejar; en esta interfaz puedes empezar a modelar cualquier objeto que tu desees, todos ellos a base de primitivos que poco poco irán formando algo más complicado; en la misma interfaz y seleccionando el módulo respectivo tendrás la posibilidad de dar movimiento a cada uno de estos objetos o personajes creados anteriormente, los cuales ya podrás exportar como una animación o combinarlos con diferentes videos para realizar una composición profesional.






    Es increíble la gran cantidad de elementos que dispone Autodesk Maya, herramienta profesional que inclusive llegar a respetar efectos naturales tales como el viento, el choque y su rebote, la gravedad entre algunos otros más. Si llegas a construir un personaje o una máquina cualquiera, también tendrás la oportunidad de manejar cada uno de sus articulaciones tal y como si fuera un objeto de la vida real. En definitiva, Autodesk Maya es la herramienta para todo aquel profesional que quiere obtener animaciones profesionales 3D de gran calidad, siendo que esta última versión tiene la capacidad de incorporar gráficos en alta definición.


    La conclusión es que si deseas Descargar Autodesk Maya Gratis – Para Crear Animaciónes 3D Profesionales y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu OS sea: Windows 7 64 bits.


    De: http://www.bloggea2soft.com/autodesk-maya-descargar-gratis-crear-animaciones-3d-profesionales/#ixzz1uIeE70Nt
    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

    2 Comentarios

    • PepeCoolFree · Hace 6 años y 2 meses

      orale, este programa esta conganas
      0 0
    • DevilWorks · Hace 6 años y 2 meses

      Damn, Autodesk Rocks
      0 0
  • © 2018 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda