Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
Como vencer la Depresion — Wakaala!
  • Como vencer la Depresion

  • Honduras
    GodLike
  • Muy buenos consejos.... les ayudaran cuando se sientan asi...

    Imagen


    Sentirse deprimido es una reacción natural a los golpes de la vida, estrés, cambios y desilusiones. El cambio para actuar y volverse a sentir bien comienza tomando conciencia de sí mismos: comprendiendo la depresión y dándonos cuenta de dónde estamos.
    Cuando éramos niños, nos enseñaron a atarnos los zapatos y a montar bicicleta, a limpiarnos la nariz y a leer un libro. Pero no nos enseñaron el complicado arte de gobernar nuestras emociones. Ahora bien, nunca es demasiado tarde para aprender a gobernarlas adecuadamente.
    La información es tu mejor arma contra la depresión. Aprende todo lo que puedas acerca de sus causas, tipos, tratamientos..
    Sólo conseguimos conocernos bien a nosotros mismos después de haber superado muchas adversidades. No te dejes acobardar por la depresión, considérala más bien como un trampolín para lanzarte hacia tu propio crecimiento y comprensión.

    Imagen


    La depresión es una enfermedad del cuerpo, de la mente y del espíritu. Para tratarla has de considerar todo el conjunto. ¿Dónde está tu mal? Pregúntate cómo puedes curar esa parte de tu vida.
    Puesto que la depresión a menudo tiene causas y efectos físicos, para "animarse" eficazmente o "salir de ella" conviene solicitar tratamiento médico. Acude a expertos que puedan ayudarte a vencerla.
    Los expertos aseguran que actuamos y reaccionamos de acuerdo con pautas de pensamiento y de conducta adquiridas durante la niñez. Pero, puesto que dichas pautas son aprendidas, también se pueden "desaprender". Comienza procurándote nuevos mensajes positivos y afirmativos.

    A veces te parecerá que está lloviendo sobre ti, y lo que pasa es, sencillamente, que está lloviendo. Mira el panorama con mayor amplitud, y permanece dispuesto a reorganizar tu actitud siempre que sea necesario.


    No permitas que tu vida se abarrote de "es preciso", " es necesario" y "hay que". Puedes elegir. Deja que tus valores y prioridades modelen tu vida diaria.



    Imagen


    Imagen


    Es bueno que seas tú. Efectivamente, tú eres la única persona que tú puedes ser.


    Ama el "tú" que eres. Cree en ti mismo, reconoce tu propio valor.


    Felicidad y paz brotan de sentirse seguro y confiado.


    Escucha la voz más profunda de tu interior. Es tu corazón que habla. Tu corazón sabe que lo más importante es el amor, y que el amor proporciona paz y esperanza
    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

    5 Comentarios

    • Elfenix · Hace 4 años y 9 meses

      jejeje
      0 0
    • roxdel · Hace 4 años y 9 meses

      ??? @Elfenix
      A través de Web Móvil
      0 0
    • Elfenix · Hace 4 años y 9 meses

      jejeje
      0 0
    • roxdel · Hace 6 años y 10 meses

      ya somos 2 tkm
      0 0
    • mandy · Hace 6 años y 10 meses

      me gusta lo pronde en `practica
      0 0
  • © 2018 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda