Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
Como utilizar las aplicaciones Android en la PC - Android — Wakaala!
  • Como utilizar las aplicaciones Android en la PC - Android

  • Honduras
    GodLike
  • Imagen

    Vamos a hablar de un programa (aún en fase beta pero con total funcionalidad) que nos permitirá ejecutar aplicaciones Android en nuestro ordenador, de una forma sencilla y gratuita: BlueStacks.
    Primero nos descargaremos el programa de su página oficial. Si al instalarlo aparece un mensaje diciendo que la tarjeta grafica no soporta este programa, lo sentimos. BlueStacks necesita una tarjeta potente para un buen funcionamiento, y es que el programa va a ampliar unos gráficos pensados originalmente para pantallas mucho más pequeñas.


    Seguimos. Una vez instalado el programa se nos ejecutará automáticamente. Lo primero que vamos a hacer ahora es bajar aplicaciones. Podemos hacerlo de varias maneras: podemos ir a algunas tiendas de aplicaciones (Amazon App Store, GetJar o Mobile Market). Por desgracia aún no podemos descargar aplicaciones del Market oficial, de Google Play. Pero no representa ningún problema, como veremos más adelante.
    Otras opciones son pinchar sobre la opción Popular Downloads (y nos aparecerán las aplicaciones más populares), mirar las sugerencias o utilizar el buscador. De cualquier forma, descargaremos e instalaremos las apps elegidas.


    Ahora veremos una opción muy interesante: sincronizar las apps de nuestro smartphone con BlueStacks. Hacemos click en el dock superior, en la opción “Cloud connect”, nos registramos con la cuenta de correo con que nos descargamos las apps y nuestro número de teléfono. En ambos casos recibiremos un aviso con un código y en el correo, además, un enlace para descargarnos CloudConnect para el teléfono. La instalamos, introducimos nuestros datos y marcamos las apps que queremos utilizar en el ordenador.


    Por último, un par de cosas más. En BlueStacks iremos a Ajustes/Administrar aplicaciones y encontraremos las opciones de desinstalar la app que queramos (delete), y podremos también elegir la forma de visualización entre las opciones por defecto, tablet, teléfono y teléfono grande. Al cambiar de modo de pantalla habrá que reiniciar la aplicación.




    ok si te gusto compartelo en tus redes sociales,
    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

  • © 2018 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda