Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
Cómo hacer tus propios esmaltes de uñas — Wakaala!
  • Cómo hacer tus propios esmaltes de uñas

  • Honduras
    GodLike
  • ¿Quieres hacer tu propio esmalte de uñas con tu color favorito?

    Es cierto que las mujeres contamos con muchísimas opciones en cuanto a colores en el mercado, pero tampoco está de más que contemos con un color creado por nosotras mismas, una combinación de colores única.

    Para crear un esmalte de uñas casero no necesitas gastar ni mucho dinero ni mucho tiempo, simplemente sigue las indicaciones que te daremos a continuación y sabrás hacerlo perfectamente.


    ¿Qué necesitamos para hacer nuestro esmalte de uñas casero?


    Por supuesto no necesitas ningún producto extraño, revisa entre los elementos de belleza que tengas para ver si encuentras estos:


    -Esmalte de uñas transparente.

    -Sombras con los colores que prefieras.

    -Recipiente pequeño para poner el nuevo esmalte.

    -Bolsa de plástico transparente.

    -Palillo de naranja. Pincel para pintar las uñas.


    Pasos para hacer un esmalte de uñas casero…

    Es aconsejable que empecemos haciendo poca cantidad para ver como conjugan las sombras con el esmalte. Debemos usar sombras que estén bien pigmentadas para que obtengamos una tonalidad bien fuerte. Utiliza un pincel a parte para este nuevo esmalte, ya que no utilizarás todo el esmalte transparente y así evitarás mancharlo al usar el mismo pincel.


    Comienza poniendo la sombra que escogiste anteriormente en una bolsa de plástico, ciérrala y luego, usando la parte posterior de tu pincel teniendo mucho cuidado, aplasta una parte de la sombra hasta convertirla en un fino polvo. Si usas pigmentos puedes saltarte este paso.


    Después, corta una de las esquinas de la bolsa de la que te hablábamos antes y coloca este polvo de sombra en el recipiente donde vayas a guardarla.


    Añade progresivamente el esmalte transparente. Con un palillo de naranja muevelo para mezclar la sombra con el esmalte. Añade el esmalte que veas necesario, por ejemplo, hasta que desaparezca el polvillo de la sombra. Puedes añadir cualquiera de los dos ingredientes si lo ves necesario.


    ¡Y ya esta! Así de fácil puedes conseguir tu propio esmalte de uñas único.

    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

  • © 2018 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda