• como Encuentra my Celular smartphone con Android Device Manager de Google

  • Honduras
    GodLike
  • Ese día lamentaste ser tan dependiente de tu móvil, odiaste el hecho de que algunos de tus datos privados más valiosos estuvieran presentes en tu dispositivo, también te reprochaste a ti mismo esas fotos que te tomaste en situaciones tan íntimas como cuando recién te levantas ¿en qué estabas pensando? Ahora algún extraño podría estas accediendo a toda esa información y tú no quieres ni imaginar lo que va a suceder.


    Por supuesto, este es un relato demasiado dramático para enfatizar lo que sucede cuando te roban un smartphone, ese pequeño (a veces no tanto) dispositivo que te mantiene conectado al mundo las 24 horas, que te permite organizar tu vida cotidiana y que te ofrece ocio gratuito y al alcance de la mano. Con ese artefacto también sueles trabajar y almacenar algunos datos demasiado valiosos, que indudablemente, cuando sabes que alguien malintencionado los manipula, no puedes evitar entrar en pánico.



    Lo que te sucede a ti en esas ocasiones, es lo que también le ocurre a miles, millones de personas alrededor del globo, quienes se han vuelto, por así decirlo, adictos a su smartphone, pero eso no es todo, lo necesitan, han creado una dependencia que no pueden superar fácilmente. Más allá de todo, nadie tiene el derecho a quitarnos algo que nos ganamos legítimamente, pero sabemos que estas cosas suceden hasta en las regiones más seguras del globo, por ello, si de cuidar tu móvil se trata, Google nos ofrece una interesante solución a tener en cuenta.

    Android Device Manager de Google es la herramienta de la que queremos hablarte, por supuesto esta no es la única en su tipo, pero es digamos la original de Google para el hallazgo de un smartphone extraviado o robado.


    Disponible para los dispositivos que cuenten con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread o superior, lo que quiere decir para gran parte de los usuarios de gama alta, media y baja, Android Device Manager de Google es una opción gratuita que te permitirá localizar tu smartphone Android mediante GPS, indicándote su ubicación exacta en Google Maps.


    Aunque esta es la función principal de esta herramienta Google, lo cierto es que no se trata de la única, otras de las opciones que nos ofrece es la activación de una alarma, una alternativa útil si crees que el móvil puede estar perdido en tu propia casa.


    También será posible borrar todos los archivos del dispositivo de forma remota, en caso de que sepamos que el equipo ha sido robado, esta es quizás la medida más radical, pero mucho más radical será que alguien acceda a tus datos sin problema alguno.


     Esta herramienta que provee Google en realidad no es una app que debes descargar en tu dispositivo, puesto que sólo tendrás que dirigirte a Ajustes de Google en tu móvil Android y luego  en Administrador de dispositivos, activarás las opciones que te permitirán ubicar el smartphone y restablecer los datos de forma remota. En caso de que en efecto se te extravíe o roben tu equipo, ingresarás desde un ordenador con tus credenciales de Google a Android Device Manager y entonces podrás realizar las acciones pertinentes para dar con tu dispositivo.


    Demás está decir que si te consta que el móvil ha sido robado y con esta herramienta lo encuentras, no vayas como un loco desesperado en su búsqueda, en todo caso haz el reclamo o denuncia correspondiente con las autoridades policiales.


    Video




    A un nose si esta disponible en america latina pero vale la pena probarlo.. espero les guste el pos.

    fueste  de la info


    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

  • © 2017 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda