• Bueno este post no es por hablar mal de los hombres. (EL QUE TIENE NOVIA)

  • Costa Rica
    Novato
  • Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia chicos!! XD

    Hay 6 clases elementales de hombres con novia:  



    1) El que tiene novia y te lo dice: Se acerca, tantea el terreno, es divertido, tiene una mirada inocente y una sonrisa compradora. Te dijo hola y te preguntó tu estado civil. Contestaste cómo estás y te lo aclaró. "Yo tengo novia", te dijo. Tu respuesta no le importaba.Esta clase de hombre se cree mejor que el resto de los otros hombres, porque no te engañan con cuentos inverosímiles ni te inventa excusas improvisadas. Te plantea las reglas del juego y entonces vos decidís si jugar o no. Si decís que sí caíste en sus garras. Sos presa de su estrategia y jamás podrás esbozar siquiera un reproche. Aunque te deje plantada, no te llame en tu cumpleaños, te mande mensajitos de textos equivocados, o peor, diga un nombre que no es el tuyo en la cama, inmediatamente te va a decir "yo te aclaré" y vos te vas a contestar "Es cierto". Es de los que juegan sucio y no cualquier mujer está preparada para una lucha mano a mano con él.

    2) El que tiene una mano en tu escote y otra en tu entrepierna. Te sostiene sobre un mueble con fuerza, mientras su lengua te llega a la garganta, pero entonces, sucede algo imprevisto. Se acuerda. De golpe se aparta y te dice: "No puedo hacer nada. Tengo novia". Yo llamo a esta categoría El culposo o El olvidadizo. Aunque también podríamos llamarlo el bombón que me hizo perder mi tiempo ese sábado.

    3)El que engaña por amor. Su novia, Fulanita, es una chica hermosa, y están de novios hace ocho años. Fulanita no lo deja en paz ni un segundo. Ella va a comprarse tampones a la farmacia con él al lado. Por su parte, él, juega al fútbol los martes con los amigos, pero la lleva, y ella lo alienta desde la tribuna. Su único delíz es visual. De vez en cuando mira a una chica que pasa o se hace una paja con una modelo de una revista. Finalmente, le pasa algo que no espera. Otra mujer le roba la atención justo cuando Fulanita se fue a comprarse tampones a la farmacia sola. El cede a la tentación y decide conocerla. Se ven otro día. El se enamora. Engaña a la novia de toda la vida y finalmente, con dolor, la deja. Le va a decir que la quiere mucho pero que quiere estar solo. A los meses blanqueará su relación con la otra que dejará de ser la otra, por supuesto. Ella será su próxima novia por los próximos cuatro años hasta que otra otra se aparezca y capte su atención, y ella de golpe se convierta en Fulanita.

    4)El que te lo niega a muerte. Acá explico su razonamiento: "Justo ayer viernes discutí con mi novia. Entonces hoy sábado, soy soltero. Y si me va bien hoy sábado, mañana también domingo, soy soltero. Eso sí. Hasta el lunes, que vuelvo a llamar a mi novia para pedirle perdón".

    5)El que te miente. Te dice que tuvo que irse de urgencia a katmandú para salvar la vida de un rinoceronte. O que tuvo que volar a Irak porque es voluntario de una ONG y que por eso sólo puede verse los jueves un rato. Ese día, esas horas, te hace sentir una reina. Sos la mujer más hermosa de todas. Ese telo andrajoso te parece un palacio. Vos no sos tonta. Te das cuenta que te miente, pero sus halagos son tan imaginativos como sus mentiras. Y tiene ese sentido del humor que te encanta.

    6)El Fiel: Todos mis ex novios. Que nadie se atreva a discutírmelo.
    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

    3 Comentarios

    • Elfenix · Hace 3 años y 2 meses

      XD
      0 0
    • bumblebee · Hace 3 años y 2 meses

      hahahaha juuummm @devilworks cuéntame no tienes un amigo de un amigo que se parezca al alguno de los casos anteriormente mencionados???
      0 0
    • DevilWorks · Hace 3 años y 2 meses

      hahahahahahah mera coincidencia!
      0 0
  • © 2017 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda