Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
Beneficios del Sexo — Wakaala!
  • Beneficios del Sexo


  • Notice: Undefined index: pais_nombre in /var/www/html/publicacion.php on line 153
    Novato
  • El sexo tienen algunas beneficios para tu salud, descubre a continuación como repercute de manera positiva para tu salud y la mente.

    Ademas de su función puramente biológica, el sexo tiene múltiples beneficios para el cuerpo y el alma.

    1. Te mantiene en forma: Tener relaciones sexuales puede ser la forma mas placentera de mantenerte en forma, ya que ayuda a quemar calorías y ademas es bueno para tu corazón, se calcula que quemamos alrededor de 5 calorías por minuto, pero lo mas destacable es que ponemos en función varios músculos del cuerpo y aceleramos el ritmo cardiaco.

    2. Previene el cancer de prostata: Los estudios demuestran que eyacular de manera frecuente, alrededor de 21 veces al mes puede ayudar a reducir riesgo de cáncer de próstata, en este sentido la masturbacion también e importante en dicha labor.

    3. Reduce el riesgo de un ataque al corazón: Estudios demuestran que tener relaciones sexuales al menos dos veces por semana reduce la posibilidad de morir de una enfermedad cardiaca, ya que mantiene en equilibrio nuestro nivel de estrógeno y testosterona.

    4. Es Antiestresante: No hay nada mejor que acabar el día con estrés con una sobre dosis de amor, y es que sexo reduce la ansiedad y los nervios, nos hace sentir bien y es que el cerebro segrega una sustancia que nos acelera el centro del placer y nos pone de buen humor.

    5. Duermes mejor: Al llegar al orgasmo el cuerpo libera la hormona prolactina que favorece el relax y la somnolencia  es por eso que al finalizar un encuentro sexual nos quedamos dormidos con mas facilidad que lo habitual.

    6. El sexo pide sexo: Mantener relaciones sexuales con regularidad mejora el sexo en la pareja, no solo los resultados sino que también incrementa la ganas. La receta es sencilla: el sexo aumenta el libido entre las parejas.

    7.Sube tu autoestima: El aumento de testosterona que experimenta mujeres y hombres al tener relaciones sexuales, les hace sentir mejor con sigo mismo, confiados y con mayor bienestar 

    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

  • © 2017 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda