• Asesinos Seriales: ED GEIN, El carnicero de Plainfield

  • Honduras
    GodLike

  • Alguna vez, luego de ver películas como La Masacre en Texas o has preguntado si hubo en la vida real, alguien tan sádico como Hannibal Lecter; pues la respuesta es si.

    Pero quien fue el hombre qué inspiro películas de culto como Psycho, El Silencio de los Inocentes o Justo, el personaje de Coraje el Perro Cobarde (si, Justo también!), su nombre era Edward Theodore Gein, más conocido como Ed Gein.

    La vida de este hombre norteamericano, nacido Wisconsin, en Agosto de 1906, estuvo marcada por el alcoholismo de su padre y la severidad con la que ra tratado por su madre,
    Uno de los primero recuerdos de Ed sobre su infancia, era cuando miraba fijamente a través de la puerta del matadero de la tienda de sus padres; miraba hipnotizado cómo su padre sostenía un cerdo atado, mientras su madre, con habilidad impresionante, de un navajazo, le abría el vientre y le sacaba las entrañas. Cualquiera diría que ver esas escenas le producían algún tipo de placer, sin embargo, para Gein, esto le provocaba náusea, ver correr la sangre le hacía sentir débil, al punto de casi desmayar.

    Pero si ver eso le hacía sentir mal, como es que Ed Gein se convirtió en un asesino sádico en serie?

    Pues si bien Gein, sentía aversión por la sangre y las matanzas, detrás de este hombre de apariencia tímida y un tanto apacible, se escondía un sanguinario, ávido lector de libros y comics de terror y violencia, sobre todo, aquellos que narraban sobre las torturas que se desarrollaban en los campos de concentración nazi, cualquiera diría que no tiene lógica que sintiera aversión por sangre y matanza, pero si le gustaba y le atraían saber sobre torturas; bueno amigos, en la mente de un psicópata no existe la lógica.


    Las victimas de Ed Gain


    Mary Hogan


    Era la tarde del 8 de diciembre de 1954, cuando un lugareño entró a la taberna y aunque estaba abierta, no habían personas, nadie respondía a su llamado, fue entonces que empezó a sospechar, algo no estaba bien y tuvo toda la razón, ya que una gran mancha de sangre indicaba lo peor, Mary Hogan, la dueña de "La Taberna de Hogan", había muerto, ¿ y su cuerpo? había desaparecido. un camino de sangre daba la impresión que su cuerpo había sido arrastrado, pero el rastro se perdió y nadie supo que fue de los restos de la señora Hogan.

    Bernice Worden


    Transcurrieron tres años después del asesinato de Mary Hogan, cuando sucedió de nuevo. El 16 de noviembre de 1957, Gein asesina a Bernice Worden, la dueña de la ferretería del pueblo, luego de haberle disparado con su rifle de caza, arrastró su cuerpo hasta su furgoneta- la misma escena del asesinato de Mary Hogan- lo que nunca se imagino Gain fue que en esta ocasión había un testigo del crimen, algo particular, el libro de contabilidad, sí, un libro, Gein había sido la última persona en visitar la tienda de Bernice, quedando así en el registro del libro que Bernice llevaba.
    Esto fue de gran ayuda para las autoridades, quienes inmediatamente dieron arresto a Gein. Al llegar a su granja se encontraron con escenas dantescas; un cuerpo decapitado de una mujer que colgaba del techo, con un gran agujero en su estomago. El cadáver colgaba de un gancho insertado en el tobillo y el otro era sujetado por un alambre a una polea. el agujero en el cuerpo era del pecho hasta la base del abdomen, con las entrañas por fuera. Era Bernice Worden.


    Eso no fue nada con lo que descubrieron luego; cráneos por todos lados, algunos partidos por la mitad y empleados como utensilios de cocina y otros intactos, las sillas estaban hechas con piel humana y no solo eso, fundas de cuchillos, ropa y un cinturón hecho con pezones humanos. Y si eso les parece horroroso, aun falta más!!
    En esa granja del terror fueron encontradas 9 máscaras hechas con los rostro de las víctimas con el cabello intacto, cuatro de ellas servían de cabecera a la cama de Gein y más cráneos como columnas de la cama. Cajas llenas de extremidades humanas de diferentes cuerpos sin identificar, solamente los restos de Bernice su cabeza y corazón en una bolsa de plástico. 





    Una habitación estaba exenta de todo el horror que había en la granja, la habitación de Augusta Gein, la madre de Ed. Estaba aún, en perfectas condiciones, únicamente cubierta por el polvo y sobre la cama el cadáver de Augusta, doce años después de su muerte.

    Durante el interrogatorio, al pedirle una lista de las persona a las que había asesinado, Ed contesto: "Que yo sepa, solo he matado a Bernice Worden". Según él, los restos encontrados en su granja, eran cadáveres de tumbas que él había profanado, algo cierto en parte, ya que para comprobarlo, la policia exhumó dichas tumbas, algunas de ellas vacías, las demás no...

    Aún queda la duda de quienes fueron los restos de las personas encontradas en la granja de Ed Gein.

    ¿Su sentencia? Fue declarado enfermo mental, recluido en una institución psiquiátrica hasta su muerte a la edad de 77 años.







      
    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

    1 Comentarios

    • DotWarner · Hace 1 año y 1 mes

      vaya! ahora podre dormir mejor, gracias una muy bella historia. XD
      1 1
      • Helen_Fer Genial DotWarner XD

        Hace 1 año y 1 mes
  • © 2017 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda