• 15 RAZONES POR LAS QUE LOS TAURO SON SIMPLEMENTE LOS MEJORES

  • Honduras
    GodLike

  •  Talvez,se pregunten el porqué de esta publicación, pues bien, después de un día extenuante, me    relaja leer, por ocio, por curiosidad de algún tema en específico o por el simple placer de leer. En fin,  me llamo la atención que una persona en una red social público con orgullo que era signo Tauro, hizo  una pequeña descripción y conociéndola bien dude que fuera cierta su opinión de sí misma, ya que tengo amigos y amigas nacidas bajo el mismo signo y comparten la mayoría de cualidades, fue entonces que me dispuse a investigar un poco más.  

    Encontré en un portal de la Internet el artículo que se titula “15 RAZONES POR LAS QUE LOS TAUROS SON SIMPLEMENTE LOS MEJORES”, me atrapo de inmediato y me dispuse a leerlo.

    A continuación el contenido:

    1.     SABEN LO QUE LES GUSTA

    Tauro no son personas insípidas. Hay una razón de por qué son tan bien conocidos por su estabilidad. Están muy asentados en sus formas. Pero eso no significa necesariamente que sean aburridos. Están totalmente abiertos a probar cosas nuevas…sólo necesitan un poco de coacción de la persona correcta. “Introducirla idea poco a poco, o dejar que ellos tengan un poco de espacio en la agenda”,dicen las Astro Twins.

     

     

    2.     TAURO ESTÁ ORIENTADO A LA FAMILIA

    Todos los Tauro apuestan por la comodidad. Son gente muy acogedora que valoran una vida familiar feliz con una relación estable y pareja. Tauro ama a su familia y hará todo lo posible para protegerlos.

     

    3.     LES ENCANTA AMAR

    Tauro sólo quiere que su pareja sea estable,leal, cariñosa y con clase. Pero eso no necesariamente significa que sean“mujeres de compañía”. De hecho, no se lanzan sin más a las relaciones, a ellos les gusta tomarse su tiempo y sentir a la otra persona. Pero una vez que lo consiguen, lo dan todo, al cien por cien.

     

    4.      LOS TAURO SON DIGNOS DE CONFIANZA

    Si hay algo que necesita saber acerca de una persona Tauro, aparte de que son tremendamente tercos, es que son estables y confiables. Cuando un Tauro dice que allí estará, es que estará allí.

     

    5.     LOS TAURO SON UN BUEN MATERIAL DE BODA

    Ellos no son “jugadores”. De hecho, si ellos juegan, es para quedarse. Son leales y devotos, siempre y cuando se encuentren. De acuerdo con Astro Twins, los hombres Tauro en particular, tienen todo para un estilo de vida convencional.

     

    6.     LOS TAURO SON PERSISTENTES

    Mientras que a las mujeres Tauro les encanta que las persigan, las atiendan y las adoren, los hombres Tauro, por el contrario, son un poco diferentes. Si un hombre Tauro quiere conseguirte, lo hará. Y a pesar de todo, él lo consigue.

     

    7.     SON APASIONADOS Y SENSUALES

    Están gobernados bajo Venus, la diosa del amor. Tauro está regido por Venus, el planeta de la sensualidad, por lo que realmente saben disfrutar de cada tacto,cada gusto y del placer carnal”.

    8.     LOS TAURO LES DELEITARÁ SIN FIN

    Los hombres Tauro, en particular, se sentirán como “idiotas castrados” si dejan que una dama pague la factura. Claro, ese tipo de feminismo te lleva de vuelta a hace 200 años, pero, ¿qué le vamos a hacer? Tauro está construido de esa manera.

     

    9.    Valoran sus relaciones personales

    Las relaciones no son simplemente diversión y juegos para los Tauro. Ellos valoran la armonía en su vida personal y el trabajo para mantener a sus parejas felices. Son quizás un poco sobre protectores y posesivos, pero acaban mostrándote su preocupación.

     

    10.   SON INDIVIDUOS CON CLASE QUE APRECIAN LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA

    No es fácil encontrar a una persona Tauro barrio bajera. De hecho, son todas rodeadas de las cosas buenas de la vida. “Ellos tienen un gran gusto en la comida, la música, la cultura y el ambiente, y tomarán algún lugar elegante e interesante si ellos eligen el lugar. También tienden a vestir bien y dan una gran primera impresión, estéticamente de cualquier modo. Ellos prefieren que los lleves a sitios con buen ambiente y comida aún mejor. “Este signo suele amar el vino, al igual que la música, por lo que un concierto suma buenos puntos. Una galería o una película buena también sería divertido para los miembros de este signo”.

     

    11. LOS TAURO SABEN BIEN QUIÉNES SON Y NO LES IMPORTA LO DEMÁS

    Los Tauro son gente genuina. No hay nada falso aquí. Si quieres a alguien que tiene confianza en sus creencias, sus opiniones y lo que son como individuo, entonces estará seguro de encontrar a un Tauro. Si busca a alguien que pueda cambiar fácilmente de opinión o que tiende a estar de acuerdo contigo acerca de cualquier cosa, entonces busque otro lugar, porque Tauro no es de nadie. Al menos en su mayor parte. Además, ¿quién dice que los pequeños debates no sean divertidos?

     

    12.   TAMBIÉN DISFRUTAN DE LAS COSAS SIMPLES, COMO PASAR TIEMPO JUNTOS

    Debido a que Tauro es un signo de tierra, significa que están muy conectados a la tierra. Ellos disfrutan de los placeres simples de la vida y simplemente pueden pasar un buen rato con sus amigos, lo cual es más que suficiente para ellos.

     

    13. TAURO TIENE UNA ACTITUD CALMADA

    Como signo de tierra, tiene los pies en la misma, y eso hace que se sienta a gusto,son cómodos a su modo. Sé que es difícil imaginarse a un toro “tranquilizado”,pero hay que conseguir que la ira se vaya de la cabeza.

     

    14. SON RACIONALES Y PRAGMÁTICOS

    Con un ojo realista, un Tauro ve el mundo por cómo es. A diferencia de los signos de aire, Tauro no tiene la cabeza en las nubes.Se piensa las cosas, y llega a metas realistas y medios para alcanzarlas. Tauro no puede dejar de poseer una mente lógica y racional. Si usted es salvaje de corazón y necesita una cierta estabilidad en su vida, un Tauro podría ser lo que el doctor le recete.

     

    15.  POR ÚLTIMO, PERO NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE, LOS TAURO SON UN GRUPO REALMENTE ATRACTIVO

    El atractivo es algo que se tiene mucho en cuenta cuando quieren saber acerca de un signo del zodiaco en concreto. Los tauro son realmente apuestos.

    Por parte de los hombres, tienen a David Beckham, Channing Tatum, Enrique Iglesias, Henry Cavill,y el propio Sr. Christian Grey, Jamie Dornan. Estas famosas son tauro también:Megan Fox, Amber Heard, Jessica Alba, Nikki Reed, Ellie Kemper, Christina Hendricks,

    En resumen, las personas nacidas bajo el signo de Tauro son, según el horóscopo, decididos y tienen una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables, (aunque en ocasiones “les amarguen” su días, o incluso semanas completas), les encanta la paz y tranquilidad.

    Son más prácticos que intelectuales, tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir de ellas.

    Aveces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos.

    Les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. En cuanto a religión, tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte.

    Me gustan los tauros, son personas capaces de lograr lo que quieren, persistentes,con carácter fuerte pero de buen corazón, tan bueno que ni ellos mismos se dan cuenta que lo tienen hasta que se los haces notar (una de mis mejores amigas loes :)), y si se preguntan si la persona que inspiro mi publicación acertó con su descripción,pues si, en muchas cosas, aunque los signos zodiacales no definan quienes somos ni nuestra personalidad.

    Espero que a los taurinos le haya gustado..!
    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

    2 Comentarios

    • Elfenix · Hace 1 año y 4 meses

      Me gustó.. jejeje y si hay muchas cosas que me identifican creo.. buen aporte pues yo soy tauro. .
      A través de Web Móvil
      1 1
      • Helen_Fer Gracias y que bien que le haya gustado

        Hace 1 año y 4 meses
    • DevilWorks · Hace 1 año y 4 meses

      Y los libras qué? Nosotros somos más adorables que los ositos de peluche 😆
      A través de Web Móvil
      2 3
      • Helen_Fer Jaja si, sin duda mejor que los tauro pero no mejor que nosotros los geminis ☺, pronto el turno para los libra 😋

        Hace 1 año y 4 meses
      • DevilWorks Que así sea

        Hace 1 año y 4 meses
      • Helen_Fer 😋

        Hace 1 año y 4 meses
  • © 2017 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda