• 10 RAZONES POR LAS QUE TU EX TE BUSCA

  • Honduras
    GodLike


  • La gran mayoría de los hombres (sinotodos), mantienen comunicación constantes con sus ex parejas,  talvés te has preguntado ¿por qué lo hacen?, acontinuación 10 RAZONES POR LAS QUE TUEX TE BUSCA:


    1. ESTÁ ABURRIDO. Esto puede significar dos cosas, que su nuevapareja no es lo que él esperaba o que no le gusta estar en soledad y buscavolver contigo para pasar el tiempo.


    2. NO TIENE DESEOS DE COMENZAR DE NUEVO. Otra de las razones por las que un hombre tesigue buscando es que no tiene deseos de volver a comenzar otra vez con unanueva pareja. Esto significa que es más que probable que no desee empezar conel cortejo, las citas y con una nueva relación y aun siente algo por ti.


    3. ÉL ESTÁ SEGURO QUE VOLVERÁS. Si bien él se fue, puede pensar que tiene elderecho de regresar cuando se le dé la gana. Sobre todo si utiliza palabras yfrases melosas como “por favor bebé, te amo”. El problema con esta clase detipos es que así como vienen se van ya que les importan poco los sentimientosdel otro y solo buscan evitar ese sentimiento de culpa que los embarga.


    4. PARA PRESUMIR. Es una cuestiónde “ego” por parte de los hombres.


    5. SOLO TE BUSCA PARA LLEVARTEA LA CAMA. Cuando unhombre se siente frustrado con su pareja en materia sexual, es probable quebusque otras personas para mantener relaciones íntimas. ¿Y quién mejor que unaex que ya conoce sus gustos?


    6. ESTÁ ARREPENTIDO. Cuando un hombre deja a una mujer, puede ser quea veces se arrepienta de la decisión que ha tomado. Esto ocurre sobre todo siél comienza a mirar hacia el pasado y encuentra recuerdos que hacen que selamente por haberte dejado.
    7. YA CAMBIÓ. Intentaráimpresionarte mostrándote una nueva actitud con la que buscará que pienses queahora que ha cambiado, le debes dar otra oportunidad, porque ahora todo seríamejor.


    8. TE EXTRAÑA. Sí, eso puede pasar. Sobre todo si la parejaduro por años y pasaron por muchas cosas. A pesar de las peleas, la separacióny los conflictos, aún puede existir el amor.


    9. NO QUIERE QUE SALGAS CON ALGUIEN MÁS. Te extraña y aún conserva la esperanza deregresar. Por eso mantienen la comunicación. Para los ex todo está bien,mientras te mantengas soltera, pero se preocupan cuando comienzas a serindiferente, distante, apática y más aún cuando comienzas a salir con alguienmás. La ruptura definitiva para tu ex, no sucede cuando terminaron la relación,sino cuando tú empiezas una nueva.


    10. TE AMA TODAVÍA. Otras veces no solo es pasión, cariño o nostalgia,sino el más puro amor, acompañado de dolor y desesperación. Aunque no loacepten, los hombres también tiene un corazón sensible y por eso puedenextrañar y seguir amando a su ex, aunque haya otra mujer a su lado, pues aúnextraña a la que estuvo en sus brazos y ya no está.




    "En los temas del corazón, el cerebro no controla"



    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

    2 Comentarios

    • Helen_Fer · Hace 1 año y 2 meses

      Jajaja pues a lo mejor sí, aunque podría decir que el hombre gana 😝
      A través de Web Móvil
      0 0
    • DevilWorks · Hace 1 año y 2 meses

      Las mujeres también hacen todo eso! xD
      A través de Web Móvil
      0 0
  • © 2017 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda