Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/clases/class.wakaala.php on line 243

Notice: Undefined index: fb_usuario in /var/www/html/inc/cabeza.php on line 37
10 Bromas y Trucos de Google — Wakaala!
  • 10 Bromas y Trucos de Google

  • Corea del Sur
    GodLike
  • La compañía con el buscador más famoso del mundo también tiene sentido del humor y nos regala algunas bromas y trucos de las que seremos victimas muchas veces, harán nuestro trabajo más divertido.

    1. Google Gravity




    Se descompone! No creas que un virus cayó en tu computadora, es sólo que a Google le gusta divertirse con la ausencia de gravedad. Cuando activas esta aplicación verás como Google se cae; sí, los botones, las búsquedas y todos los elementos de la página.

    Ir a Google Gravity

    2. Barrel Roll




    ¿Sientes que todo está de cabeza? Probablemente alguien hizo girar a Google. Tú también puedes, sólo escribe en el buscador "Do a Barrel Roll" y verás como todo se mueve.

    Hacer que Google de vueltas

    3. Askew




    La palabra significa "torcido" en español y si introducimos la misma en el buscador, en inglés, la pantalla quedará así, torcida.

    Probar Askew ahora

    4. Chuck Norris




    Desde hace algún tiempo, Chuck Norris es sinónimo de chistes en internet, que hacen referencia a un hombre fuerte, duro, invencible, como en sus películas; así que Google no podía quedarse fuera de esos chistes y cuando escribías "Chuck Norris" y el botón "Voy a tener suerte", aparecía una leyenda que decía: "Google no puede busca a Chuck Norris porque no sabe donde encontrarle, él te encuentra a ti...".

    5. ASCII Art




    Durante algún tiempo, cuando escribías "ASCII Art" en el buscador, automáticamente éste cambiaba la fuente del logo a esa tipografía.

    6. Recursion




    Al escribir "recursion" en inglés, Google preguntaba: "¿realmente quieres encontrar resultados al respecto?", "¿Quisiste decir: recursión?"

    7. Nessie




    Nessie. El famoso monstruo del Lago Ness aparece todos los días a las 3.14 am en tu iGoogle, bajo el tema de beach, playa. Si no puedes esperar a la madrugada, simplemente adelanta el reloj de tu ordenador.

    8. Simulador de vuelo




    Para hacer más divertidas las visitas a Google Earth, la compañía agregó un flight Simulator, con el que podrás volar alrededor de todo el planeta.

    Todo comenzó como una app para Pascuas, pero ha funcionado tan bien, que lo han dejado. Ve a Google Earth. Click en Herramientas > Enter Flight Simulator

    9. Ninja




    En Google Reader, si utilizamos las teclas del cursor: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B y A, un Ninja aparecerá de lado izquierdo de nuestra pantalla.


    10. Mentalplex




    Mentalplex. Comenzó como una broma del April's Fool Day, pero aún hoy se puede ver cómo fue la broma que se llevaron todos los que entraron ese día en el buscador aquí.


    Te gustó la publicación?, Por qué no compartes las tuyas con la comunidad. Registrate ahora!

    Debes iniciar sesión para poder comentar.

    2 Comentarios

    • darthfelix9 · Hace 3 años y 6 meses

      jajaja Están buenos los trucos
      0 0
    • Elfenix · Hace 3 años y 6 meses

      Jajajaja que fresa...
      A través de Web Móvil
      0 0
  • © 2018 Wákaala!
  • Términos
  • Privacidad
  • Ayuda